El Juego Perfecto, una historia, sobre un jugador de baseball
Enviado por Johnny Ariel Gil Perez • 18 de Marzo de 2016 • Biografía • 638 Palabras (3 Páginas) • 171 Visitas
El Juego Perfecto
Buen día, hoy les haremos una historia, sobre un jugador de baseball, que se propuso a lanzar el juego perfecto, juego sin hits, y sin llegar a embazarse un hombre a la primera base.
El protagonista de hoy es el pelotero dominicano Esteban Pérez, un muchacho con mucho talento para los deportes, sin embargo en los estudios no era muy bueno, ya que nunca le dedicaba tiempo por irse a jugar béisbol con sus amigos cada tarde, aunque si aprendió a escribir y a leer, ya que su madre quería que el fuera un ingeniero, sin embargo su padre si lo apoyaba en el béisbol.
Sus padres eran de escasos recursos, por esa razón Esteban estudiaba en la escuela pública, Esteban ya tenía alrededor de 12 años cuando su padre pudo pagar para inscribirlo en el play comunitario de uno de los lugares más pobres de nuestro país.
Esteban era buen jugador, pero nadie se interesaba por él, un día mientras los scouts estaban mirando a varios jugadores, Esteban se las ingenió para que los scouts pusieran su atención en él, cuando uno de los chicos dio un homerun, Esteban fue a buscar la pelota, y se le ocurrió la idea de que si los scouts veían el poder que él tenía en el brazo, quizás la próxima vez que ellos vinieran, seria para verlo a él, Estaban lanzo la pelota en línea recta desde la valla de los 411 hasta el home plate , no solo los scouts quedaron sorprendidos, sino todos los que estaban en el play ese momento.
En ese entonces Esteban estaba jugando en la posición de jardinero central, pero los scouts lo que estaban buscando era pitchers, y le dijeron que lanzara unos lanzamientos, promediaron los lanzamientos de Esteban y estaba en un promedio de 85 MPH, con tan solo 12 años de edad.
El entrenador le enseño algunos lanzamientos a Esteban durante unos años, cuando Esteban tenía 15 años, los Cachorros de Chicago lo firmaron, por 250,000 dólares. Esteban sobresalió en ligas menores y fue transferido a las mayores en poco tiempo. En uno de sus partidos, al finalizar mientras Esteban iba camino al autobús una chica lo felicita por su gran partido, Esteban no pudo responder, ya que quedó plasmado por la belleza de esa chica.
Luego de un tiempo, mientras Esteban mando a investigar quien era esa chica, alguien le dijo su nombre y su residencia, Esteban la espero en el frente de su puerta con un ramo de rosas blancas, ella le sonríe, y le pregunta por qué ese detalle, y Esteban le dice, que gracias a ella él se volvió a enamorar, ella se sonrojo, entro a la casa y dejo a Esteban en la calle.
Al parecer ella se puso tímida y no se le ocurrió otra idea, Esteban la ve sentada en la primera fila del lado de su equipo, y le sonríe. El juego de Esteban no fue tan bueno, pero de igual forma ganaron el partido. Al salir ella lo felicita nuevamente, y Esteban le dice que no tiene que felicitarlo, porque su juego no fue bueno, y ella le responde que no era por el juego, sino porque ella también se volvió a enamorar, pero que ella quería que Esteban le demostrara su amor de alguna manera.
...