ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El período colonial en Nueva Inglaterra


Enviado por   •  18 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 3

El período colonial en Nueva Inglaterra

Es probable que no haya otros colonos en la historia del mundo eran tan intelectual como los puritanos. Entre 1630 y 1690, había tantos graduados universitarios en la sección noreste de los Estados Unidos, conocida como Nueva Inglaterra, como en la madre patria - un hecho sorprendente si se considera que las personas más educadas de la época eran aristócratas que no estaban dispuestos a arriesgar sus vidas en condiciones silvestres. Los puritanos educados auto hecho a sí mismo y, a menudo eran notables excepciones. Querían la educación de entender y ejecutar la voluntad de Dios, ya que establecieron sus colonias en toda Nueva Inglaterra.

La definición puritana de la buena escritura fue la que trajo a casa una plena conciencia de la importancia de la adoración a Dios y de los peligros espirituales que el alma se enfrentaba en la Tierra. Estilo puritano varió enormemente - desde compleja poesía metafísica a revistas hogareñas y la historia sagrada de aplastante pedantería. Sea cual sea el estilo o género, ciertos temas se mantuvieron constantes. La vida fue visto como una prueba; fracaso llevó a la condenación eterna y el fuego del infierno, y el éxito de dicha celestial. Este mundo era un escenario de constante batalla entre las fuerzas de Dios y las fuerzas de Satanás, un enemigo formidable, con muchos disfraces. Muchos puritanos esperaban con entusiasmo el "milenio", cuando Jesús regresaría a la Tierra, terminar la miseria humana, e inaugurar 1.000 años de paz y prosperidad.

Los estudiosos han señalado durante mucho tiempo fuera el vínculo entre el puritanismo y el capitalismo: Ambos descansan sobre la ambición, el trabajo duro, y un esfuerzo intenso para el éxito. Aunque puritanos individuales no podían saber, en términos teológicos estrictas, si eran "salvado" y entre los elegidos que iría al cielo, puritanos tendían a sentir que el éxito terrenal era un signo de la elección. La riqueza y el estado no fueron buscados sólo para sí mismos, sino como garantías de bienvenida de la salud espiritual y promesas de vida eterna.

Por otra parte, el concepto de mayordomía animó éxito. Los puritanos interpretaron todas las cosas y eventos como símbolos con significados espirituales más profundas, y consideró que en el avance de su propio beneficio y el bienestar de su comunidad, sino que también fueron la promoción de los planes de Dios. Ellos no dibujan líneas de distinción entre las esferas seculares y religiosas: Toda la vida fue una expresión de la voluntad divina - la creencia de que más tarde reaparece en trascendentalismo.

En la grabación de eventos ordinarios para revelar su significado espiritual, autores puritanos comúnmente citan la Biblia, capítulo y versículo. La historia era un panorama religioso simbólico que conduce al triunfo puritano sobre el Nuevo Mundo y que el reino de Dios en la Tierra.

Los primeros colonos puritanos que se establecieron de Nueva Inglaterra ejemplifican la gravedad de Reforma cristianismo. Conocidos como los "peregrinos", que eran un pequeño grupo de creyentes que habían emigrado desde Inglaterra a Holanda - incluso entonces conocido por su tolerancia religiosa - en 1608, durante una época de persecuciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (50 Kb) docx (9 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com