Equipo del fotógrafo forense.
Enviado por jenjj20101 • 23 de Junio de 2016 • Ensayo • 850 Palabras (4 Páginas) • 1.145 Visitas
Equipo del fotógrafo forense
[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]
Existen distintos tipos de artefactos con lo que los otografos forense ejerce su profecion a alta cabalidas y exelencia estos equipo son :Cámara de 35mm (digital y película o rollo),Exposición (cámara),Control disparador,Apertura,Medidor de luz,Lentes (variedad de lentes),Filtro de lente Luz artificial de cámara (flash) (variedad de flash),Película infrarroja y Película blanco y negro.
La cámara fotográfica a utilizarse en la fotografía forense debe ser single lens reflex (SLR) con un extraíble de 35 mm o lentes con la capacidad de realizar ajustes manuales para enfocar y otro tipo de ajustes. Esta debe tener la capacidad de utilizar un flash “fuera de cámara”, o un bulb, o tener ajustes de tiempo para exposiciones prolongadas. Las cámaras desechables, o cámaras de apuntar y disparar deben ser evitadas, puesto que estas no tienen la versatilidad que tienen las cámaras de nivel profesional.Es importante para fotografiar sangre tratada con luminol, así como las huellas dactilares latentes tratadas con polvo fluorescente, y para la pintura con técnicas de luz. La mayoría de las nuevas cámaras SLR tienen flash y hot shoes para montar flashes externos.
La película de infrarrojos se utiliza comúnmente para diferenciar los pigmentos y los residuos de pólvora. La película blanco y negro se puede utilizar cuando se fotografían artículos que presentan fluorescencia con iluminación ultravioleta. La desventaja de la cámara que utiliza película es que el fotógrafo conoce el resultado de la fotografía al realizar el revelado.
Las cámaras digitales tienen la capacidad de ver lo fotografiado inmediatamente, en el momento de la toma. La exposición es el efecto de la luz en la película.
La exposición se define como la intensidad de la luz por la duración de la intensidad .La cantidad de luz en la cámara es controlada por dos elementos: la apertura (el tamaño de la apertura del lente) y la velocidad de obturación (el tiempo que tarda en llegar la luz al lente). La exposición permite que la luz de la cámara pueda crear una imagen.
El control disparador es el botón que se presiona para tomar una fotografía. También es conocido como la "liberación" o botón de liberación. El control disparador, por lo general, se encuentra en la parte superior derecha de la cámara, el fotógrafo lo presiona cuando está listo para tomar la foto. Cuando se presiona, se abre el obturador, permitiendo que la luz entre en la cámara y que se produzca una imagen o una fotografía.
La apertura del lente de la cámara regula la cantidad de luz que entra en la cámara. A mayor apertura, más luz puede entrar en la cámara. El tamaño de la apertura controla la profundidad de campo.
Los fotógrafos forenses buscan una buena profundidad de campo, imágenes enfocadas y claras. El tamaño de la apertura (apertura de la lente) afecta directamente la profundidad de campo. A mayor apertura (ancho), los resultados iniciales de la profundidad de campo serán más pobres. Con una apertura pequeña (estrecho) los resultados iniciales tendrán una buena profundidad de campo. El uso de un medidor de luz interno (dentro de la cámara) no es apropiado para fotografías forenses en interiores. La opción f-16 no se utiliza en interiores, se debe utilizar una unidad de flash. Para garantizar que la imagen esté correctamente expuesta, el fotógrafo debe tomar varias fotos, cambiando las opciones de configuración de la cámara para probar la exposición.
...