Frases De Despedida
Enviado por 71ana • 15 de Julio de 2014 • 562 Palabras (3 Páginas) • 753 Visitas
frases de despedida
“Lo que somos es el regalo de Dios a nosotros. Lo que seamos, será nuestro regalo a Dios”.
Eleanor Powell.
“Tienes tu diploma. Crees que es tu pasaje a la buena vida. Considera esta propuesta: es un pasaje que te llevará a cambiar el mundo.”
Tom Brokaw
“El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse”
Pedro Manero
“Los maestros abren las puertas, pero eres TU quien entra”
“Nada de importancia se logra sin disciplina”
Bertrand Russell
“La educación superior hace que la gente sea fácil de dirigir, pero difícil de conducir. Fácil de gobernar pero imposible de esclavizar”
Lord Brougham
“Sólo es útil el conocimiento que nos hace mejores”
Sócrates
“Intenta siempre ser una gran versión de ti mismo antes que una mala copia de otro”
Judy Garland
“Lo importante es no dejar de preguntarse”
Albert Einstein
“Que siempre conserves el placer de ejercitar tu mente
Hace tres años, con un cúmulo de temores bajo el brazo, llegaron por vez primera a la escuela telesecundaria. Ahora, ya sin aquéllos temores, pero sí con tristeza, llegó la hora de la despedida.
Han sido tres años de esfuerzo y, en ocasiones, los deberes escolares fueron arduos. Pero fueron también tres años de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas.
Son Ustedes un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán a ocupar los lugares vacantes.
¡Cuánto entusiasmo y dedicación demostraron como estudiantes de secundaria!
Sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos. A partir de este momento, la telesecundaria será un capítulo en el libro de sus vidas. Ahora se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.
En las turbulencias que pudieran surgir en su camino, cada uno de Ustedes deberá reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país.
Por ahora, una cosa les debe quedar clara: el estudio, y nada más que el estudio, será la llave que les abrirá las puertas del mañana.
En un mundo cambiante como el que les tocó vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto.
El futuro de cada uno de Ustedes no está en manos del destino; y aún cuando pudieran creer que el destino es el que baraja las cartas, son Ustedes quienes las juegan. Lo que les quiero decir, es que Ustedes formarán su propio destino. Ustedes y sólo Ustedes son quienes deben preguntarse qué es lo desean hacer con sus vidas.
Sus padres, sus maestros, han puesto los cimientos: el respeto a la dignidad de la persona; el respeto que debe
...