HAARP
Enviado por tatiihrawr • 3 de Marzo de 2013 • Informe • 787 Palabras (4 Páginas) • 464 Visitas
No soy una experta en movimientos telúricos, ni mucho menos he estudiado algo relacionado con el tema, pero eso no me hace indiferente al momento de comentarles que bajo mi punto de vista, los terremotos son una de las peores catástrofes que puedan ocurrir en el mundo, no solo porque son movimientos a los que algunas personas no están acostumbradas si no, por las intensidades que estas pueden alcanzar, intensidades que se han podido ver a lo largo de muchos años.
La cantidad de terremotos de los que podemos ser testigos hoy en día son muy grandes, prácticamente el terremoto se ha vuelto un poco de moda estos últimos años. Sería algo lógico pensar en que un terremoto puede atraer consigo una seguidilla de otros movimientos en otras partes del mundo ya que las placas que se encuentran en el planeta muchas están relacionadas con otras y al haber un gran movimiento en una, pueda hacer que la otra u otras también sean afectadas según el movimiento o la intensidad, ya que por lo que se sabe estas se van acomodando. Lo mismo se podría decir con los cambios climáticos de hoy en día, un ejemplo que les puedo dar son los huracanes que ahora algunos han tomado rutas que nunca antes lo habían hecho, algunos otros han sido muy devastadores siendo que en los años que pasaron jamás lo fueron y que sin explicación alguna han adquirido una fuerza e intensidad tremenda.
Nuevamente y gracias a una conferenciante, me pude enterar de este proyecto tan macabro como muchos otros, lo que por intriga de saber más sobre esto, me llevo a realizar un par de investigaciones, sabiendo ya un poco más sobre este proyecto que es parte del “Proyecto rayo azul” y forma parte de las etapas para que comience el “Nuevo orden mundial”. Cuando supe de lo que trataba el HAARP, quede sorprendida como en muchas ocasiones más, nuevamente la tecnología y el conocimiento se han utilizado de una manera tal que solo puede hacer daño en vez de un beneficio al planeta o mejor aún como un beneficio a la especie que somos, contribuyendo a nuestra evolución.
Se puede hablar de evolución en muchos aspectos, pero la evolución que de verdad debería importarnos es la propia, tratar de potenciar nuestro cerebro para que alcance su mayor grado de sabiduría, mejorar en aspectos espirituales, entre otras cosas que son aspectos esenciales en la vida con los cuales debemos vivir, estas cosas así son las que de verdad deberían importarnos y no el obtener el mejor celular, la mejor televisión, etc. Cosas como el HAARP me hace pensar mucho en que en vez de evolucionar lo que estamos haciendo es involucionar como seres del Planeta Tierra, ya que estamos prácticamente destruyendo nuestro Hogar, nuestras vidas, con muchas cosas que los científicos están haciendo hoy en día o lo que hasta nosotros mismos hacemos. A lo largo de casi toda su vida, el hombre ha querido tratar de controlar la naturaleza de forma bruta, algo que no ha podido hacer
...