Indicadores Economicos
Enviado por uaiiuelaieienel • 27 de Noviembre de 2013 • 827 Palabras (4 Páginas) • 234 Visitas
LA ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PAIS
Hoy en día en la actualidad se crea una gran competitividad en el mercado ya que día a día la economía crece logrando una ventaja mas en el desarrollo de un mercado, por eso para poder localizarse se debe tener en cuenta de igual la productividad; porque de ella se hace mas mercado logrando una mayor inversión para el desarrollo del país.
También la administración siempre está enfocada a lograr fines o resultados. En ocasiones, los ejecutivos no relacionados con los negocios afirman que el objetivo de los administradores de negocios es sencillo: obtener utilidades o beneficios. Para muchas empresas de negocios, una meta importante es el aumento a largo plazo del valor de sus acciones comunes. En un sentido muy real, en todo tipo de organizaciones, tanto lucrativa o no, el objetivo lógico y públicamente deseable de los administradores deben ser obtener un superávit: tienen que establecer un ambiente en el que las personas puedan alcanzar metas de un grupo con la menor cantidad de tiempo, dinero, materiales e insatisfacción personal, o en el que puedan lograr al máximo posibles una meta deseada con los recursos disponibles.
Pero en una organización no lucrativa, que no tengan responsabilidad con respecto a las utilidades totales del negocio, los administradores también tienen metas y deben esforzarse por lograrlas con el mínimo de recursos o alcanzarlas hasta donde sea posible con los recursos disponibles.
Día a día se busca que las personas logren sacar adelante sus pequeñas o grandes empresas para así dar un buen trabajo y desarrollo de sus empleados. Por eso las personas se han posicionado a grandes rasgos en un mercado, llegando así a desarrollarse como un buen servicio a la administración de negocios, porque Las prácticas administrativas, la competitividad y la tecnología afectan la excelencia empresarial. Los cambios radicales de la economía y del mercado han conducido a que la producción ya no sea considerada el elemento controlador de las empresas, siendo reemplazada por la acomodación a los deseos del cliente. El tradicional concepto y función de la comercialización (centrados exclusivamente en la venta y su promoción y publicidad) han dejado el lugar al concepto y definición de funciones del mercadeo moderno; el cliente con sus deseos y expectativas pasó a ocupar el lugar central de la preocupación de la empresa moderna. Ésta se debe preocupar más por buscar productos para los clientes y no clientes para los productos. La estrategia global de la empresa ha pasado a orientarse según una estrategia de mercadeo y el papel de mercadeo ha cambiado radicalmente en la organización de la empresa, pasando a ocupar en ésta una posición central desde la cual parten todas las indicaciones de dirección hacia todas las demás funciones de la empresa.
Incluso las deficientes prácticas administrativas
...