La Parola di Piombo
Enviado por martaperez13 • 18 de Noviembre de 2018 • Ensayo • 603 Palabras (3 Páginas) • 132 Visitas
La Parola Di’ Piombo
La Parola Di’ Piombo es una sociedad secreta controlada por el Don Dante Auditore de 42 años, él Junto a su hermano Sottocapo Vergil Auditore de 39 Años, ambos nacidos en Sicilia, Italia. Ellos de jóvenes, tras tiempo de bajos recursos, decidieron irse de casa a temprana edad, ya que sus padres eran unos alcohólicos que solo pensaban en la bebida y sin cuidar de los dos hermanos.
Los dos hermanos se buscaban la vida en las calles de Sicilia, ya fuese limpiando zapatos, haciendo recados para personas mayores… Pasado los años ambos se cansaron de esa vida, y decidieron buscar algo que diera más beneficio.
Dante Auditore durante este tiempo se enamoró de una chica, conocida por el nombre Luzziana Molto. Ésta ayudo a los hermanos con lo que pudo, dejando que se quedaran a dormir en su casa de vez en cuando, ofreciéndoles comida… Hasta que al final Luzziana también se enamoró de Dante. Como es normal Vergil tuvo algo de envidia, pero al fin y al cabo él solo quería lo mejor para su hermano y para la buena muchacha.
Poco a poco, Luzziana comenzó a ayudar a los hermanos con las pequeñas tareas que ellos iban teniendo que realizar. Ella había aprendido de su padre boxeo y el uso de armas… Tanto blancas como de fuego.
Luzziana siempre estaría disponible para ayudar cuando fuera necesario. Con su carisma y habilidad para la defensa personal formaría parte de los altos rangos en la mafia, junto con los hermanos Auditore.
Un día caminando por la calle, a alta horas de la noche, se toparon con un hombre, de aspecto serio, vestido de traje negro con una gabardina y algo mayor, el cual tenía una herida de bala y casi no se mantenía en pie. Los dos hermanos rápidamente fueron a por ayuda para este misterioso hombre, al cual lo trasladaron al hospital más cercano. Ambos se quedaron en la sala de espera mientras el hombre se recuperaba de la herida, sin saber lo que le depararía el futuro.
Cuando el hombre misterioso por fin se recuperó al cabo de unos días, el hombre salió de su habitación y se encontró con los dos muchachos. Resulta que el hombre era un miembro de la mafia La Cosa Nostra, el hombre fue herido por una bala a manos de un traidor dentro esa misma mafia. Como recompensa hacia los hermanos por haber ayudado, el hombre les pregunto sobre sus padres y viendo cual era la situación de ellos, decidió ofrecerles unos trabajos básicos dentro de la mafia. Los dos hermanos aceptaron.
Al cabo de un largo tiempo, los hermanos se ganaron el respeto y fueron ascendiendo de rango. Tras una dura pelea contra los enemigos de La Cosa Nostra, la mayoría de los miembros habían sido exterminados, los hermanos junto a Luzziana, tuvieron que tomar una decisión que les cambiaría la vida. Decidieron irse a los Estados Unidos de América, empezando desde cero, puesto que tuvieron que salir de Sicilia rápido sin tiempo a coger algo de dinero, ni armas…
Una vez en USA llegaron a un pueblo llamado Fort Carson, donde intentarían desarrollar su propia mafia, La parola di’ piombo (La palabra de plomo) para no olvidar nunca, que no se debe infravalorar a los enemigos y sus armas.
...