Las mujeres de francisco de miranda
Karem BCEnsayo1 de Diciembre de 2021
646 Palabras (3 Páginas)160 Visitas
Las Mujeres de Francisco de Miranda
Introducción
Hijo del siglo de las luces, la figura de Francisco de Miranda no deja indiferente a nadie. Esto no solo porque participó en las tres grandes revoluciones de su tiempo, sino también porque fue considerado el "inventor de América Latina" o porque fue uno de los primeros críticos de arte de la región. Miranda va más allá: es un fiel creyente de la erótica y ha tenido relaciones sexuales con innumerables mujeres en tres continentes.
El biógrafo de Francisco de Miranda mencionó específicamente la relación entre pioneras y mujeres. Decían que admiraba a las mujeres y, al tratar con ellas, se distinguía por sus talentos y modales entre las personas. Señaló a los gobernantes de la época los derechos inherentes de la mujer más de una vez, y la educación era particularmente prominente.
Desarrollo
Quizás debido a su valentía y carisma, personalidad extrovertida y capacidad de lenguaje fluido, Miranda siente una gran atracción por las mujeres y, a menudo, termina en sexo durante el coito. Tomás Polanco Alcántara se atrevió a darle un número a sus aventuras: más de 200. Muchas de ellas son prostitutas menores de edad o están casadas con aristócratas europeos.
En resumen, nunca le han faltado mujeres en su vida. Su presencia ha causado polémica en los pasillos y tribunales, donde habló de la exótica América e inspiró el espíritu de las mujeres al hablar de la Guerra de Liberación. De esta manera, conquistó la mente hermosa y aprendió sobre la inocencia de las mujeres estadounidenses, los problemas de Gran Bretaña, las ideas caprichosas de las mujeres rusas, el entusiasmo de las mujeres italianas y las elegantes mujeres francesas.
El gran mito que rodea a la imagen de Francisco de Miranda es un coleccionista de vello púbico, no cuenta con todo el apoyo de los historiadores, pero este mito es Francisco de Miranda, uno de los mitos más famosos de la historia sexual. Mucha gente decía que en una pequeña caja de madera guardaba los "souvenirs" de cada encuentro que conocían. Afirman que en esta pequeña caja se guarda el ADN de grandes personajes de la historia, al igual que los cabellos de la emperadora rusa Catalina la Grande.
En su diario, describió aventuras amorosas, noviazgo y adulterio, que dejaron una huella en su corazón de viajero. Miranda confirma un aspecto que se ha pasado por alto en los libros de historia del instituto: su deseo sexual insaciable. Este trabajo describe varias historias pornográficas que protagonizó durante sus viajes por Europa. Sin embargo, su gusto por la carne no mermó la huella histórica que dejó este personaje. Estas experiencias resaltan la relación que mantuvo con la reina Catalina de Rusia durante su visita a Rusia, quien tenía 54 años cuando lo conoció.
También habló de su pasión por la marquesa Delfina de Custine, de la que se enamoró cuando estuvo preso en Francia. Estos nombres también fueron agregados por Sarah Andrews, la madre de sus hijos Leandro y Francisco, quien estuvo con él en los últimos años de su aventura y representó a Miranda. (Miranda), paz y tranquilidad. Esta mujer, a quien Miranda llamó "Mi fiel mayordomo", tiene la misión de salvar su casa, sus libros y sus recuerdos para las generaciones futuras.
Conclusión
Francisco de Miranda, era una persona muy audaz, que con sus buenos tratos y su talento deslumbraba a las mujeres de los tres continentes. Bajo el criterio de muchas personas no estaba bien lo que él hacía, ya que lo veían como un hombre que solo quería tener encuentros sexuales por placer y en el criterio de otras personas (me incluyo) fue muy inteligente de su parte, uso su belleza, sus modales, para relacionarse con cada mujer de cada continente para así poder tener a su disposición armas y estar preparado. Miranda vio más allá de solo placer y uso sus encuentros sexuales a su favor.
...