Los tipos estándar de las carteleras
Enviado por nishim • 8 de Abril de 2013 • Informe • 253 Palabras (2 Páginas) • 444 Visitas
Existen dos tipos de espectaculares estandarizados: Los carteles y los boletines pintados.
Carteles: Los carteles se imprimen en litografía o serigrafía y se envían a una compañía de publicidad en exteriores. Después se adhieren y aplican en secciones al panel del cartel en el lugar.
Kioscos Estructuras de tableros para boletines con varios lados diseñadas para colocar carteles.
Extensiones. Aumentos para los espectaculares pintados que se salen de la escala normal y rompen con las limitaciones de la medida rectangular.
Espectacular con copete: Extensiones de tamaños irregulares que se añaden arriba, abajo o a los lados de un espectacular.
Los tamaños estándar de los espectaculares son los carteles de 30 pliegos, con un área impresa de 9 pies 7 pulgadas por 21 pies 7 pulgadas, rodeado de márgenes o papel blanco, y los carteles con sangría que tienen un área de impresión de 10 pies 5 pulgadas por 22 pies 8 pulgadas de alto y se extienden a lo largo de todo el marco. Los carteles más pequeños de ocho pliegos son de 5 pies de alto y 11 pies de ancho. Estos “carteles junior” se utilizan en las tiendas de abarrotes por los anunciantes locales y, por lo general, se colocan expuestos a los peatones así como al tránsito de automóviles.
En Europa y en los campos universitarios, se diseñan estructuras especiales llamadas Kioskos para pegar noticias y anuncios. Algunas de estas locaciones son por donde la gente pasa; otras son lugares en donde la gente espera.
Debido a que los espectadores ven los espectaculares en sus recorridos, éstos
...