Presentacion De Una Quinceañera
Enviado por doucevi • 5 de Abril de 2014 • 586 Palabras (3 Páginas) • 1.422 Visitas
CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE 15 AÑOS.
Distinguidos invitados que engalanan esta __________________ con su agradable presencia esta reunión, para acompañar a la señorita Amairani Caraveo Raymundo, en esta grata e inolvidable celebración; tengan todos la mejor de las ___________________.
En el año de ___________ el árbol genealógico de la familia _________________________, extendió una más de sus ramas, De la cual nació un botón que 15 años después se ha extendido en una radiante flor que lleva por nombre AMAIRANI CARAVEO RAYMUNDO
Apreciables invitados, vamos a recibir con un fuerte y caluroso aplauso a esta bella quinceañera, quien viene acompañada de sus señores padres, el Sr. RAUL DZIB YAMA y Sra..JUANA GARCIA MONTEJO.
A nombre de la familia DZIB YAMA, amigos y compañeras de la festejada, agradezco infinitamente su amable compañía y con profunda emoción y orgullo asumo el alto honor de presentar en sociedad a esta hermosa quinceañera al arribar radiante y jubilosa a la etapa mÁs hermosa de su existencia a la que todos conocemos como la etapa de las grandes ilusiones.
Amairani Caraveo raymundo: a través de tu corta edad, dios te ha permitido crecer y experimentar deseos, pesares, alegrías, sufrimientos y perdones; pero lo más importante es que en esta trayectoria has ido creciendo como un rosal lleno de esperanzas y con muchas ansias de las bendiciones del cielo. Tus padres al educarte seguramente no quisieron copiar un ideal, sino respetar tus preferencias y costumbres, les tocó en suerte una de las más preciadas tareas, ayudarte a seguir el camino que conduce al éxito y a la felicidad.
Esta noche (nombre de la quinceañera) te presento ante la sociedad como toda una señorita. Tus padres están agradecidos con Dios; por haber permitido que llegaras a sus vidas. Esta noche compartiremos esta alegría con familiares y amigos; tú estarás acompañada por gente que te estiman y que de igual forma aprecias también.
No llegas a ser mujer el día de hoy precisamente. Dios te quiso mujer desde siempre, "Pues antes de formarte en el vientre de tu mami, él ya te conocía" pero con su bendición; habrás de vivir como mujer, durante diferentes etapas al transcurrir tu vida.
Ahora has dejado atrás la niñez y adolescencia; y ante ti se abren las puertas de la juventud. Y un día, si decides luchar por tus sueños y el Señor así lo quiere, llegarás a realizarte como profesionista, como esposa y como madre. Entonces serás plenamente mujer; de manera que hay un extenso camino entre la niña y la mujer plena.
A partir de esta etapa deberás tener especial cuidado en la forma en que deseas vivir como joven; pues lo que siembres hoy, es lo que cosecharás mañana.
En esta noche se le podrá decir a los invitados, sobre todo a los adultos; que a ellos les corresponderá
...