Sexto Sol
Enviado por • 14 de Octubre de 2013 • 307 Palabras (2 Páginas) • 229 Visitas
Los mayas no dejaron profecías, pero estaban hablando claramente de catástrofe cósmica .terrestre-climática, algo que se repite cada 5.000 años aproximadamente.
No olvidemos que en aquellos tiempos la tierra estaba limpia de peligrosa tecnología, por lo que las consecuencias no fueron aravadas en toda la tierra, pero hoy sería diferente, pensemos en peligros potenciales como centrales nucleares, fábricas químicas, armamento militar, residuos radioactivos, petrolíferas, gaseoductos, gasolineras, centrales eléctricas, coches y en definitiva todo lo que es inflamable y pueda explotar. Si no limpiamos la faz de la tierra antes de que sea demasiado tarde, entonces si que podemos vivir el apocalipse final Esta novela reúne las nueve tendencias holísticas con los problemas de la sociedad contemporánea, que revela facetas del conocimiento milenario de los mayas y sintetiza el pensamiento científico moderno con el desarrollo espiritual.
El libro habla de la tan hablada fecha del 21 de Diciembre de 2012; supuesta fecha del nacimiento del sexto sol de acuerdo con ciertas profecías mayas, en donde habla de la legendaria vida de la civilización maya desde sus orígenes en el perdido continente de la Atlántida y su milenario conocimiento que sobrevivió atreves de ritos y tradiciones chamánicas.
También habla sobre los casos de declaraciones de personas que aseguran haber experimentado sueños premonitorios, en donde pueden presenciar sucesos que ocurrieron en tiempos muy antiguos o lugares muy remotos otra cosa extraordinaria hablada en el libro es sobre los mismos sueños premonitorios pero en donde se les permite ve hechos futuros.
Por medio del autor y en el libro nos da a conocer a un grupo de científicos de la NASA que enfrentan el colapso climático que amenaza con acabar con los cimientos de nuestra sociedad.
En le mismo habla de la realidad actual en la que vivimos, en el que todo está dominado exclusivamente por lo político lo económico y un mundo que lucha
...