ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIENE EL HOMBRE DERECHO DE MODIFICAR EL CLIMA


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2015  •  Ensayo  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

TIENE EL HOMBRE DERECHO DE MODIFICAR EL CLIMA

El medio ambiente en el que nos encontramos en la actualidad, ha ido deteriorándose con el paso del tiempo, es ahí donde nos preguntamos ¿Qué o quienes ocasionan dicho deterioro ambiental?, este cuestionamiento puede responderse desde diferentes perspectivas, pero todas recaen a una variable que juega un papel importante en dicho suceso, el hombre.

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, el mundo se deslumbro ante la imagen de un joven de nombre Nikola Tesla, quien entre sus grandes aportes se encuentra la corriente alterna (c.a), motor asíncrono, el campo magnético rotativo, radio y tecnología inalámbrica, además de formular algunas teorías que en la actualidad han sido aplicadas, una de ellas habla sobre las armas de energía dirigidas (manipulación climática), pero ¿Cómo es esto posible?, Tesla estableció estrategias para lograr la manipulación del clima. Tesla argumentaba que era posible utilizar ondas de frecuencia extremadamente baja u ondas ELF (corrientes eléctricas de baja intensidad), siendo direccionadas a la Ionosfera, las ondas ELF generarían calor sobre está alterando la estructura molecular de la misma, formando una protuberancia, creando un hueco en el espacio y por ende alterando la corriente de chorro y los sistemas de presión modificando las condiciones atmosféricas del lugar en el que estas ondas fueron dirigidas.

Para julio de 1976, Estados Unidos experimento una serie de extraños sucesos como apagones e interferencias en la señal radio, televisión e incluso las líneas telefónicas de todo el país, estas interferencias emitían un sonido peculiar parecido al de un pájaro carpintero, los científicos del país descubrieron que el origen de dicha señal provenía de la unión soviética, por lo cual estas interferencias recibieron el nombre de Russian Woodpecker,  estas ondas fueron transmitidas hasta 1989  y eran ondas ELF.

Mark Farmer, periodista, explica que el Pájaro carpintero consiste en un gigantesco radar que emitia millones de vatios de energía  en radiofrecuencia, Rusia explico que dicho sistema tenía como finalidad detectar misiles provenientes de los Estados Unidos. Durante el tiempo en el que el Woodpecker se mantuvo en funcionamiento, comenzaron a ocurrir cosas extrañas, desde 1987 hasta 1992 California sufrió la sequía más grande del estado en toda su historia, esto se debió a una variación en el flujo de la corriente de chorro que hasta 1995, regreso a su cauce original. Para Michael Keane, experto militar, una de las claves de la guerra climática es la facilidad para negarla, ya que el cambio climático se le puede atribuir a cualquier cosa.

En febrero de 1992, Estados Unidos puso en marcha el Proyecto HAARP situado en Alaska, constituida por  180 Antenas con una altura de 22 mts, emitiendo energía de 3.6 millones de vatios en forma de ondas ELF. El ejército de los Estados Unidos dice que HAARP está siendo utilizada para estudiar las propiedades físicas y eléctricas de la Ionosfera, con fines tanto civiles como de defensa.

Con la manipulación del clima, mediante la transmisión de las ondas ELF, pueden generarse terremotos, lluvias, sequias, huracanes, tormentas, etc. Un factor que influye en las sequias es la emisión de estelas químicas por parte de los aviones de la fuerza aérea, la teoría sobre las estelas químicas establece que es una extensión del programa HAARP y consiste en dispersar óxidos de metal en el aire sobre territorio enemigo y luego dirigir las ondas ELF sobre estos óxidos de metal, haciendo que la temperatura se eleve a más de 37 grados, impidiendo la formación de nubes para la lluvia, ocasionado sequias.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (52 Kb) docx (11 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com