Tu Mascota Es Muy Fuerte
Enviado por elianisg • 20 de Noviembre de 2014 • 1.337 Palabras (6 Páginas) • 154 Visitas
LA MASCOTA IDEAL
Había una vez una mamá perrita que no quería a sus cachorros, ella los abandona y un veterinario los adopta para venderlos, el decide venderlos baratos ya que si morían no podrían reclamarle eran tan pequeños y solo sobrevivirían muy poco tiempo.
Un día toda la gente se acercaba para verlos pero eran tan pequeños que nadie los quería hasta que unas hermanas llegaron y se enamoraron de una cachorrita, ellas se pusieron muy tristes al saber que no podrían tenerlo ya que sus padres no querían tener mascotas porque una de las hermanas era alérgica a los animales, ellas se fueron tristes llego un amigo y ellas le contaron de una linda perrita que habían visto en la tienda de mascotas, él se queda triste al saber que no la podrían tener se decide a prestarles dinero para que lo compraran, ellas no querían aceptar el dinero pero después lo recibieron, y pensaron que si lo compraban sus padres no podrían impedirles que no la criaran.
Al llegar a casa mintieron un poco, dijeron que era de su primita, su madre no les creyó y les pregunto hasta conseguir que le dijeran la verdad, su mamá se molestó con ellas ya que habían tomado una decisión sin permiso de ella, cuando llego su papá las hermanas le mostraron la perrita, a su papá le gusto pero al pensar en una de ellas y su enfermedad dijo molesto que si no pensaban en las consecuencias que ese animal podría traer a la casa, ellas con llorando dijeron que la regalarían, sus padres se conmovieron y les dijeron que lo cuidaran unos días hasta que estuviera bien para que la regalaran.
Con el paso de los días las hermanas decidieron llamar HOLLY, a la perrita se acostumbró a que las hermana y sus padres le dijeran así; un día sus padres le dijeron a las hermana que debían regalarla y las hermanas se pusieron muy tristes a llorar y se molestaron pero sus padres no les hicieron caso.
La madre estaba decidida a regalarla, pero el padre estaba triste al igual que sus hijas ya que en esos días se había acostumbrado a la linda perrita holly...
Las hermanas hicieron hasta lo imposible para que no la regalaran pero no lo lograban, hasta que a la hermana menor dijo, mama le prometemos que lo vamos a cuidar, a bañar siempre a darle su comida y le daremos remedios para que no vote su pelaje y acostumbraremos a holly a que nos haga caso, su madre se negaba pero su papa acepto.
La madre era un poco exigente en su casa y no le gustaba que estuviera sucia y mucho menos con olor a perro, pero la perrita era demasiada linda y juguetona y su mama acepto y empezó a ponerle las reglas; deben sacarlo al baño, limpiar si se hace sus necesidades dentro, darle de comer, sacarla a pasear y educarla.
Las hijas haciéndole caso a su mamá para poder quedarse con holly empezaron a educarla, pero empezaron a darse cuenta que era muy pequeña para que durmiera afuera entonces tenían que educarla para que hiciera sus necesidades en papel periódico y así lo hicieron.
La mamá se empezó a encariñar con la perrita, un día las hijas tuvieron que salir y lo llevarían con su prima para que lo cuidara y su mamá no quiso, dijo que ella se haría cargo de holly mientras ellas un estaba en casa porque si se la llevaba a su prima se iba a portar mal y podía regresar sin sus modales, ellas felices de haber escuchado a mamá decir eso.
La mamá cuido a la perrita durante una semana, hasta que las hijas llegaron, al verlas Holly se emocionó y corrió hacia ellas, la mamá se puso triste ya que Holly ya no le hacía caso, así pasaron los días hasta que se dieron cuenta que Holly ya podía subir bien los escaleras de la casa,
...