UNA PEQUEÑA CARTA PARA UNA AMIGA
Enviado por papamima • 5 de Septiembre de 2018 • Síntesis • 473 Palabras (2 Páginas) • 307 Visitas
UNA PEQUEÑA CARTA PARA UNA AMIGA
La escritura es sin duda una de las formas más fáciles de expresar los sentimientos, las emociones, las confesiones, etc. Es el reemplazo de la mudez y de la imposibilidad de decirle algo frente a alguien. Hoy en esta ocasión, en este papel que viaja hasta el lugar donde te encuentras, tengo la oportunidad de escribirte, viajar al pasado, ver cuál fue el motivo para que hoy día seamos buenas amigas, las chicas que después de terminar el colegio y aunque cada una cogió caminos diferentes, a pesar de la distancia lo importante es que la amistad sigue vigente.
creo que las dos hemos sido privilegiadas en ser parte de esta amistad, tanto yo, recibiendo ese afecto tan sincero y viceversa, no sé en qué momento te convertiste en mi mejor amiga, pero antes de conocernos (o bueno de entablar una conversación mas de seguida, ya que desde primaria nos distinguíamos) yo no tenía amigos, de hecho fui muy mala para tener amigos, cuando los consideraba amigos me daban una patada en el culo aunque me atrevo a decir que solo una, Natalia Piña en sexto la llegue a considerar mi amiga o quizás mejores amigas forever pero no era verdad, en séptimo llegamos al club, nos separaron, ella no me volvió a saludar…en fin conocidos en el club solo estaban otras dos, pero de repente nos empezamos hablar, yo creo que debió ser porque estábamos cerca en los puestos del salón con “memeca” al igual Carolina la morena, pero al final ellas se extinguieron y quedo la resistencia. El tiempo fue pasando, claro! Habían peleas es normal, eran bobadas que no tenían sentido, compartimos muchas cosas y desde luego nos falta más.
No hace falta ser “almas gemelas” ni nada de esas cursilerías para ser amigas, somos muy diferentes pero por algo encajamos, a pesar de nuestras personalidades, de los gustos, porque en eso si somos diferentes seguimos ahí, firmes! Es una amistad verdadera sin hipocresías, sin juzgarnos, sin tratarnos mal, con llena de respeto, honestidad y sobre todo sinceridad.
Por supuesto estoy muy agradecida por esta amistad, gracias por escucharme, por estar ahí a mi lado en cualquier situación no importa si es buena o mala, en colaborarme con cualquier cosa, aconsejarme, entre tantas que olvido. Infinitas gracias, has sido parte de mi vida, de mi camino y no lo olvidare, siempre estarás en mi corazón, siempre voy a desearte lo mejor porque lo merecemos, eres muy valiosa, trabajadora, luchadora a pesar de tanta sensibilidad que te rodea, eres fuerte, somos fuertes, ha de ser que somos mujeres (jajajaja), eres Leidy hija de Mildred Ramírez ese árbol protector del sol que quema, eres afortunada, asi que tienes la herencia más grande de este mundo el amor de tu mama y mi sincera amistad.
Lina Espinosa
...