Arte de la guerra
Enviado por jose macuare • 25 de Julio de 2015 • Trabajo • 3.779 Palabras (16 Páginas) • 178 Visitas
Hermione Granger salió de detrás de la columna y comenzó a descender las escaleras de mármol que conducen a la sala principal en Hogwarts. Esta noche fue el Baile navideño y ella estaba vestida a las nueve de.
Vestido de Hermione GrangerHer era una exquisita mezcla de gasa en forma de reloj de arena con capas de color rosa suave y lavanda en cascada hasta los tobillos. Se acentúa sus cualidades femeninas de manera exponencial.
Llevaba el pelo rubio sucio parcialmente hasta que se fija con un palo de pelo y había hecho su maquillaje con tonos suaves para sacar el color rosa en las mejillas y los labios.
Cuando Víctor Krum le había pedido que el Balón de la semana pasada, ella saltó a la oportunidad para una noche de diversión. Especialmente desde que Ron Weasley no había mostrado el menor interés en pedir que se vaya con él.
Víctor la conoció en el último escalón y presentó su brazo hacia ella. Ella deslizó su brazo con el suyo y él la acompañó hacia el hall de entrada.
Cuando vio las miradas de envidia de las otras chicas que pasaban, sabía que había tomado la decisión correcta al venir con Víctor. Era, después de todo un campeón que compite en la Copa de los Tres Magos de esta semana, y de ninguna manera era difícil de mirar. Tuvo la buena apariencia cincelados de su tierra búlgara, y era un perfecto caballero cuando tenía a su alrededor.
Victor se aseguró de que estaba a su lado toda la noche. Él la llevó alrededor de toda la circunferencia de la habitación, presentarla a todos sus amigos y dignatarios visitantes de su país. Se rió de todos sus chistes, y le habló como a un igual. Y bailaron ... vaya que bailan.
El Instituto Durmstrang era conocido por su formación rígida y calculador, y que se tradujo en la pista de baile. Ellos eran un torbellino de movimiento con cada canción.
Cuando un baile lento, finalmente comenzó a jugar, Víctor deslizó su brazo alrededor de la parte baja de la espalda y la atrajo hacia él. A medida que bailaban alrededor de la pista de baile, se apretó contra su cuerpo en cada oportunidad.
A medida que la música llegó a un crescendo, ocupó su tan cerca que podía sentir su corazón latiendo en su pecho, y algo más ... mucho más bajo.
"¿Está recibiendo una erección?" pensó.
Más temprano en la noche, ella había escuchado algunas de las otras chicas hablando en círculos silenciosos sobre lo que iban a hacer esta noche. La mayoría de ellos estaban pensando en tener relaciones sexuales con sus fechas!
Ellos estaban describiendo lo que iban a usar, cómo se decoró su habitación. Ellos se rieron cuando alguien trajo una actividad sexual que iban a tratar.
"Dios mío", pensó Hermione, "esto es como baile de graduación en el mundo muggle!"
Ella nunca había mirado a esta danza como tal evento, y ninguna de las otras chicas en Gryphindor jamás traído el tema a su alrededor. Por supuesto que ella pasó mucho de su tiempo en la biblioteca por sí misma, y ella tenía la reputación de ser un estudiante absolutamente limpio.
Ella era muy consciente de su propia sexualidad, por supuesto. Con los años, se transformó en una hermosa joven, y no fue ajeno al deseo sexual. Había leído los 10 volúmenes de Erotica Versillica (el kama sutra del mundo mágico) y estimuló a sí misma bajo las sábanas por la noche para ver si podía replicar las descripciones.
Fue Victor esperaba más de esta noche?
Ella lo miró a la cara y podía ver la respuesta allí. Ella se sonrojó un rojo brillante en sus mejillas.
Por suerte, la banda pasó a jugar una versión muy salvaje de "Do the Hippogriff", y podía separarse de de su duro cuerpo por unos momentos. La canción terminó y la banda se tomó un descanso.
Víctor le tomó la mano y se la besó, con la promesa de volver con bebidas para ellos.
Se dio la vuelta y vio a Harry y Ron se sienta en una mesa despejado con Padma encorvado junto a Ron. Ella se dejó caer en un asiento vacío al lado de Harry, agotado por el baile y sus pensamientos de Víctor.
"Hot, ¿no es así?" Ella pregunto. En más de un sentido, pensó para sí misma.
Volvieron sonrisas mediocres.
"Victor nos lleva a las bebidas. Cuidado a unirse a nosotros?" Ella esperaba que, para retrasar eventuales avances de Víctor.
Harry comenzó a responder, pero Ron interrumpió. "No, solía reunirse con usted." Él respondió con sarcasmo.
"¿Cuál es tu varita conseguido en un nudo?" Ella replicó.
"Usted. Su confraternizar con el enemigo!"
"Enemigo?" Estabas buscando su autógrafo cuando llegó! "Ella recuperó la compostura y continuó." El punto del torneo es para la cooperación mágica internacional. Hacer amigos. "
"Parece que él tiene más que amistad en su mente." Ron resopló de nuevo.
"Yo puedo cuidar de mí mismo."
"Lo dudo. Además, él es manera de edad."
Hermione se puso de pie insultado.
"Bueno, entonces, ¿sabes cómo solucionarlo. La próxima vez que tenga que coraje para preguntarme ti mismo, y no como último recurso!"
"Bueno, bueno eso es sólo, eh ..." Ron miró a Harry para obtener ayuda. "Girls. Consiguen mental cuando se hacen mayores, ¿eh?"
Hermione salió corriendo, en busca de Víctor. Sea cual sea inhibiciones que había antes no estaban. Ella fue, sin duda va a follar sesos esta noche. Atornille sus principios, en todo caso esto va a mear fuera Ron aún más.
Ella se fue en la dirección vio por última vez a Víctor, pero no vio a su uniforme de color rojo oscuro en la multitud. Ella le pidió a un estudiante que verían él y señaló hacia el ala biblioteca. Eso es raro, pensó.
Cuando llegó a la puerta de la biblioteca, se dio cuenta de que estaba abierta ligeramente. Y las voces bajas venían de dentro. Se asomó por la rendija y apenas se contuvo de gritar con ira.
Podía ver Victor apoyado en una de las mesas de la biblioteca, los pantalones abajo alrededor de sus tobillos. Paloma Parvati estaba de rodillas delante de él, con la cabeza balanceaba sobre su pene.
...