CONVULSION DE CONEJOS EN DEPARTAMENTO EN LA CALLE DE DESUIPACHA.
Enviado por ElenaMartell- • 12 de Octubre de 2016 • Apuntes • 349 Palabras (2 Páginas) • 110 Visitas
CONVULSION DE CONEJOS EN DEPARTAMENTO EN LA CALLE DE DESUIPACHA.
Autoridades dijeron del individuo extraño de vomitar conejos, con una convulsión de once conejos en un departamento en la calle Desuipaha, el cual no le pertenecía.
Elena Melgar
Un joven que se mudó al departamento de su amiga por cuatro meses, en la calle Desuipacha en Italia, mientras ella viajo a Paris, fue acusado de hacer destrozos, dejando una carta explicando las razones, dijo vecina de apartamento.
El principal, amigo de la dueña del departamento viajo a Paris por cuatro semanas, dejando a cargo de su departamento a su amigo de confianza, el cual tiene un extraño padecimiento, de vomitar conejitos de una tamaño miniaturas, dice el joven salir de boca, como su fuese a vomitar, metiendo sus dos dedos dentro de la boca para poder sacárselos.
Según sospechas de la mucama del departamento, el joven siempre al salir a trabajar, dejaba el cuarto con llave, la mucama empezó a sospechar a los días, pareciéndole extraño que no la dejara entrar, diciéndole que ya tenía todo en orden en el cuarto sin ser necesario que ella ingresara por la limpieza, fuentes cercanas a la investigación comentaron.
Sara no vio nada, al parecerle arduo problema de ajustar su sentido del orden a la valija-ropero, los papeles, sin escuchar apenas ni un tan solo ruido. El joven encerrándose en el baño, queriendo acabar con todas las pruebas de a ver tenido la iniciativa y pensamiento de meterle tres cucharadas de alcohol en el hocico a los conejitos, dándoles de beber, con pensamientos extraños de psicópata, queriendo acabar de una manera brutal la vida de unos animales
Encerrando en un botiquín vacío, para desorientarlos, diciendo no ser culpable de ningún acto, ni de pensamientos, ni destrozos en el departamento, aun con evidencias y con pruebas de investigación de la policía.
Acusado por sospechas de a ver atacado con la vida de una convulsión de conejitos dentro de un departamento, siendo no propietario de dicho departamento, dejándolo en malas condiciones, culpable del destrozo ocasionado con a ver tratado de acabar de la vida de unos indefensos animales.
...