EL CONEJO TRAVIESO
Enviado por sheva0927 • 1 de Mayo de 2012 • Informe • 514 Palabras (3 Páginas) • 762 Visitas
EL CONEJO TRAVIESO
Había una vez un Conejo que siempre estaba haciendo maldades a todos los animales del bosque, por eso siempre se estaban cuidando de este conejito tan travieso que ya tantos sustos les había dado.
Un día el Zorrito se subió a la azotea a bajar la pelota que se le había atorado y el conejo le quito la escalera a si que el pobre zorrito se quedo toda la tarde arriba de su casa hasta que el león lo vio y le ayudo a bajar. Otro día el castor se subió a un árbol a descansar y justo cuando empezó a soñar que estaba en un rio haciendo un puentecito el conejo comenzó a tirarle piedras, las cuales terminaron por romper con los sueños y la cabecita del pobre castor.
Una noche todos los animales se propusieron organizar una reunión en la cual todos llevaron algo para compartir, todos y cada uno de los animales comenzaron a contar cuentos de terror, esta ves el Oso Panda estaba contando sobre fantasmas que se aparecían en el bosque cuando de pronto el mapache pego un grito de espanto a todos los animales del bosque. Si otra vez el Conejo había hecho de las suyas le quemo su colita al mapache con las brasas de la fogata. Al siguiente día todos los animales se reunieron, el tema principal fue las travesuras del conejo y la forma en como darle solución a este problema.
El zorrito propuso que le dieran una lección y les explico de qué trataba, entre aplausos fue aprobada la propuesta del zorrito. El plan era este; el zorrito se tiraría en el camino después el venado avisaría a todos y como el conejo era muy curioso iría haber lo que pasaba y entonces seria el momento para atrapar al conejo y darle una buena paliza. Una vez aprobada la propuesta, los animales se retiraron a sus hogares y esperaron a que el resto del día y la noche transcurrieran. Al día siguiente todo salió como se había planeado el zorrito se quedo tirado en el suelo durante un largo tiempo, mientras tanto el venado avisaba a todos los animales del bosque sin faltar al conejo. Todos los animales del bosque: el Castor, el Venado, el León, el Gato Montés, la Liebre, el Búho, la Culebra, etc., se acercaron a ver al zorrito tirado, de pronto se escucho la voz del búho que dijo -señores el zorrito a muerto y todos fingieron llorarle al cadáver del zorrito, de pronto se acerco el conejo y dijo para mi que el zorrito no esta muerto porque cuando alguien se muere mueve la pata derecha de un lado a otro, al oír esto el zorrito comenzó a mover la patita de un lado a otro, al verlo el conejo dio media vuelta y empezó a correr sin darle tiempo a los animales de hacer algo en su contra.
Todos se enojaron mucho porque el conejo los volvió engañar.
...