EL MOTIVO- AMÉN
Enviado por Luis Paniagua • 21 de Abril de 2018 • Biografía • 966 Palabras (4 Páginas) • 220 Visitas
EL MOTIVO-
He sido elegido, el amor es el motivo, con tu par de tacones altos ánimate a danzar, porque soy el antídoto y tu corazón roto he llegado a sanar. Trae las caricias, que yo traeré el dolor, trae los besos, absorveré el ardor, trae tus restos, beberé del elíxir del amor. Ubicado en esa basura la cuál eres incapaz de observar, el mundo entero mis palabras suele ignorar, pero si a mi lado estás nada más va a importar, y hasta mi nombre llegaré a olvidar, serás mi nuevo hogar, tan sólo anhelo a ése par de ojitos llorar, ése cabello acariciar, las entrañas de tu piel despertar, cuando entres en llanto, con tus dolores cargar, ésa perfecta sonrisa no hace más que brillar.
AMÉN-
Mis fundamentos van centrados en mis propios mandamientos...
Y es que no deseas despertar al lado de éste perfeccionista, si no del de otro el cuál por tí no insista...
parece y mi nombre ya ha sido tachado de tu lista”.
Tan sólo rogaba nena, renuncia a serme infiel, mi corazón bajo el riel, arrollarme solías conduciendo el tren, oraba en llanto exclamando "amén". Observa y escucha, a toda costa como rosa te traté, propensa a hacerme puré, solía decantarme por un pacto, a cambio de una probadita de la química de tu tacto, reemplacé mi diversión por un poco de ambición, a cambio de ello tomaste una decisión y tan solo un par de segundos te tomó partirme el corazón. Sola nunca te dejé, y es que mil lágrimas regué, por las noches te abrigué, hambre y frío por ti pasé, a Dios día y noche rogué, de rodillas en llanto la derrota saboreé, amargo fue, nena, y es que por ti oré. Ahora digo adiós, ¡pero qué te perdone Dios!
MUJER MATERIALISTA-
Estáte atenta, y cuando adviertan: el cielo es tu límite. Pendiente estaré para lentamente hacer recordar quién es sinónimo de batalla, observa, aprende, falla y calla, pero a la vez gana... amor, reinaremos desde el núcleo del universo, hasta no alcanzar otro maldito verso, preparo mi maleta y chaqueta favorita, Romeo me suelen llamar, pero y es que sin Julieta no hay fiesta, soy propenso a adentrarme bajo aventuras como esta.
¿Nena, estás lista?
No vivo una vida materialista, mucho menos egoísta, soy la diferencia bajo la lista, no suelo la capacidad tener de por el mundo ir y pretendiendo el llanto esconder, pasa a menudo, seré tu escudo.“
CARTAS SOBRE LA MESA-
Cree sentarse bajo el trono, desde día uno corono, y es que es cuestión de par de segundos despedirte bajo los rápidos del inodoro, a tu baby enamoro, provoco cataratas sobre sus púpilas a chorros, regatea pero derriba los conos, ¿Y cómo bregar conmigo pretendes, cuando ni de cromos comprendes? aquí no sobra espacio pa' dos mentes. Día y noche este negro te destroza, y es que si de ella
...