Biografia Personal
Enviado por denerole • 18 de Julio de 2013 • 568 Palabras (3 Páginas) • 334 Visitas
Biografia
Mi nombre es Jose Alfredo Rodríguez Domínguez, nací en San Pedro Zacapa, Santa Bárbara, un 28 de marzo de 1984. Mis padres son Teodoro Rodríguez Gonzales y Teodora Domínguez Benítez, vengo de una familia muy humilde y trabajadora que me han inculcado buenos valores.
Resido actualmente en San Pedro Zacapa, Santa Bárbara, en donde he vivido toda mi vida. Hice mi vida pre-escolar en el jardín de niños “Justiniano Tinoco”, más tarde hice mí primaria en la escuela urbana mixta “Francisco Morazán” también hice parte de mí secundaria en el instituto técnico “Brígido Bardales”, donde saque el ciclo común para pasar al instituto C.T.H.A “Centro Técnico Hondureño Alemán” de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, donde me gradué de Bachiller Técnico en Mecánica Industrial, me gradué en el año 2002.
El 2009 ingrese a la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” en la carrera de Letras y Lenguas.
En el año 2004 tuve mi primera experiencia en el sector laboral como administrador de Ferretería y Comercial Lara Ramos “FECOLARA” en San Pedro Zacapa, Santa Bárbara hasta el año 2011. Actualmente laboro en Multi Inversiones Lara, sin lugar a duda muy gratificante ya que me ha ayudado a desenvolverme en el ámbito social.
Actualmente realizo mi práctica profesional I, y doy lo mejor de mí, trato de aprender día a día. Para ser un excelente profesional.
Es ser una persona correcta, respetada y social, porque La vida es un continuo aprendizaje. Desde que tengo uso de razón y memoria, vivo mi vida intensamente y disfruto y me emociono con sus pequeñas cosas… considero que las pequeñas cosas son las más grandes para mí.
Normalmente me encuentro en situaciones “instantáneas” en las que me siento embargado de gratitud y amor por lo que vivo y tengo a mí alrededor. No es raro encontrarme emocionado y agradecido al universo simplemente por disfrutar el aire que respiro (es un ejemplo, esto me pasa con muchas cosas “pequeñas” pero que construyen mi día).
Siento gratitud por cada cosa, persona o situación que llega a mi vida y los considero una bendición a pesar de que no siempre sean agradables. En cada situación encuentro y encontré un aprendizaje y la posibilidad de aprender a vivir cada vez mejor. Trato siempre de encontrar el lado positivo a las situaciones de la vida… para mí y para las personas que tengo a mí alrededor.
Lo que más me hace sentir pleno y apasionado es el contacto con las personas, recibiendo el regalo de conocerlas y disfrutar de esa relación tan maravillosa. Considero que el mejor regalo que puedo brindarles es mostrarles una mirada de la vida desde la alegría, el optimismo, la fuerza, la energía y a partir de ella consigan todo lo que desean con los recursos que tienen hoy y la disfruten y vivan
...