ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

El casillero de Ariel.

Había una vez un joven llamado Ariel que iba en una escuela donde eran muy pobres, entonces no tenían espacio para guardar sus cosas.

Varios días después los alumnos estaban molestos porque no tenían espacio para guardar sus cosas personales y se quejaban de que algunas cosas se desaparecían cuando estaban descuidados.

Entonces un día que Ariel fue a la escuela estaba sentado entonces de repente volvió y él había dejado un mp3 en su lugar y cuando voltio de regresa no estaba, Ariel se puso muy triste porque ese aparato se lo había regalado su mama con mucho cariño y trabajo.

Cuando llego a su casa se lo conto a su mama, entonces su mama se enojó mucho pero mucho y a Ariel lo regaño.

Al día siguiente la mama de Ariel llamada Alina fue a la escuela de Ariel para hablar con el director de la escuela delo que había pasado con el robo del aparato de su hijo.

La mama Ariel le propuso una idea al director de la escuela para que pusiera casilleros en la escuela para que los alumnos tuvieran su propio espacio para guardar sus cosas tanto como d la escuela como materiales, pero el director le dijo que no tenían los fondos suficientes para poner esa clase de objetos por la escuela, entonces la mama de Ariel se puso muy triste porque ella no sabía que esa escuela era una de las escuelas con muy pocos fondos.

Entonces la mama de Ariel fue a la capital para recabar fondos para la compra de casilleros, para que los alumnos tuvieran seguridad y donde poder guardar sus útiles, cosas personales, etc.

Cuando la mama de Ariel llego al pueblo todos los alumnos de la escuela junto al director la esperaban con ansiedad para haber si había recaudado los fondos suficientes para comprar los casilleros.

La mama llego de prisa para darles la noticia que el gobierno del estado de su entidad había donado el dinero necesario para la compra de los casilleros.

Todos los alumnos se pusieron muy felices, brincaron, festejaron y le dieron las gracias a la mama de Ariel por su gran bondad de ir a la ciudad y conseguir los fondos necesarios.

Después de varios días los alumnos de la escuela ya tenían sus casilleros, ellos se sentían más seguros y más contentos porque sabían que sus cosas ya estaban seguras, Ariel estaba muy contento porque había recuperado su mp3 y ya nunca más tuvo miedo de que alguna cosa se le extraviara porque ya estaba seguro que en su casillero sus cosas estaban seguras así como sus compañeros se sentían más felices y contentos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com