Biografias
Enviado por mamber • 6 de Septiembre de 2013 • 592 Palabras (3 Páginas) • 183 Visitas
AUTOBIOGRAFIA PERSONAL
Mi nombre es santos Abel Alvarado y Alvarado. Nací en aldea el platanillo, municipio conguaco. El 26 de septiembre de 1993 aunque teniendo 19 años de vida me ciento con una capacidad fuerte como si tuviera unos 15 a 17 años. Esta es mi edad favorita durante yo joven.
Cuando yo nací en los brazos de mi mama según cuenta mi papa que mi abuelo dijo.
Que mi dicho nombre tenía que ser como el propusiera y así fue a los meses de ver de ver nacido yo. Santos Abel Alvarado decidieron mis padres bautizarme por iglesia católica que fue el 20 de marso de 1994, y también acompañado de mis padrinos y madrina. Manuel Antonio Jerónimo y Olivia Lázaro. En seguida mis padres cuentan que yo era un niño muy travieso que andaba tocando lo que se me ocurría, cuando yo tenia 4 años de vida comenzaba a decir palabras correctas y pedía un cuaderno y un lápiz.
El primer grado me lo impartió seño marcí Argelia, segundo grado de primaria me lo la impartió la maestra Amanda. Laureano ruano y el tercero ceño. Eloy da Asencio. El cuarto y quinto, sexto, el profesor Manuel Humberto días miranda.
Muchos de mis compañeros se admiraban porque yo era tan respondón con mi maestro cada vez que lo encontraba el maestro y preguntaba, cuando comenzaba dictar yo le decía y que más profe él no se enojaba no que se reía con nosotros de alegría que no éramos tan callados los dijo una vez la evaluación de matemáticas se los voy a regalar.
En ver de enojarse él decía y que otra y le contestaba yo y que más entonces yo era un niño chistoso quien hoy no es.
Inicie mis estudios en el colegio privado “LICEO SAN PEDRO” En el 2010 para obtener mi diplomado de tercero básico. Se acercaba el ciclo escolar 2011 donde no alcanzábamos con los recursos diarios de nuestro estudio.
También se llevó a cabo un trabajo en el colegio de investigación que me iso saber mucho que no sabía y nos ubicamos en el archivo histórico de conguaco.
. En el año 2011 anteriormente una joven muy eficaz de sus decisiones del diario vivir quien contaba de sus amores pasajeros que por fuerzas quería que fuera su novio yo quien me prometía ser una novia fiel en mi personalidad y el mejor orgullo lo digo y lo canto cuando me acuerdo en veces de sus palabras majestuosa que ella decía te quiero cariño mío y eran puras mentiras lo que me decía y yo no lo creía. Solo eran unas grandes tonterías de mi porque no te amo, sin despedirse me dijo te odio ingrato y le conteste serás feliz diciéndole por tus frases mortales, refranes centuales.
Hoy en día me dedico hacer todos los días la sonrisa del mañana y el fruto del presente y lo mejor en el futuro y la humildad en el hogar, una página educativa en el internet que es bien valioso para hacer asignaciones y con mayor información que necesito
...