Biografias
Enviado por jmariobrrs • 5 de Noviembre de 2013 • 341 Palabras (2 Páginas) • 163 Visitas
Pues para mí en este ensayo, me gustaría decir que la Biblia es diferente a los demás libros que dicen cosas buenas; para nosotros es palabra de Dios, son escrituras desarrolladas por diferentes autores, en diferentes épocas, pero todos tienen algo en común, fueron inspirados por el Espíritu Santo, aunque todos estos autores bueno, tales como Pablo que cambió su vida para predicar el nombre de Jesús en vez de perseguir cristianos, que al fin y al cabo, es una cuestión de fe, así como las demás de veces que el señor hizo miles de milagros y que aun así la gente no le creía. Por eso nos podemos sentir felices, de creer que toda la Biblia es palabra de Dios por fe, sin necesidad de que nadie nos tenga que probar nada. Dichosos los que han creído sin haber visto. Dichosos nosotros que podemos creer que la Biblia es palabra de Dios, sin necesidad de tener miles de pruebas científicas para comprobarlo.
La Biblia, es nuestro escudo y arma.
Usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios”. La carta de los efesios fue escrita por Pablo, quien antes de ser cristiano, era perseguidor de cristianos.
Para empezar, tenemos que darnos cuenta que nosotros los cristianos, también somos guerreros, y luchamos día a día, no contra ejércitos ni guerreros, sino contra el mal, contra el pecado, y contra todo aquello que nos quiera alejar de Dios; y esto representa aún una lucha más difícil, más inteligente, de más fuerza. En esta guerra, no podemos luchar sin una espada, sería como irnos a la más fuerte de las batallas sin algo con qué defendernos o atacar; así como suena tonto enfrentar una guerra sin espada, así de tonto es enfrentar la vida sin la Biblia. Y mas cuando tenemos al pecado en nuestras vías, como:
Gula, avaricia, soberbia, lujuria, pereza, ira y la envidia, los cuales por medio de la biblia, nuestra arma, podrán ser destruidos y desterrados de nuestra vida.
Y aún teniendo una espada en nuestras...
...