ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO PARA UN BRIMDIS DE BODA


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

"Confieso que ser madrina de brindis ha sido todo un reto, aun para mí (si gustas) y si existiera el secreto para la felicidad, entonces… no seria tan difícil pedir matrimonio.

Así que viniendo para acá encontré el hilo para darle sentido al por qué no tenemos el secreto… sencillamente porque el matrimonio no trae guías incluidas ni sobrescribe en lo viejo para que cada pareja inicie su propio libro, un nuevo lienzo donde pintar sus sueños, sus sonrisas, los miedos y los proyectos, una maleta reluciente que guarde los gestos, las miradas, los besos, y también los enfados y los problemas, con la certeza que sabemos lo que guardamos pero tarde que temprano el razonamiento tendrá que unirse ante el amor, la tolerancia y el respeto para decidir como resolver situaciones.

Que bueno que ninguno de los dos conozcan nada de bodas, es mejor saber lo que se puede hacer de “su matrimonio” solos, muchos consejos andarán por el espacio o tocaran su puerta, pero solo ustedes saben el fondo de su olla, empiecen a escribir en su libro cada línea con amor, con fidelidad, con pasión, no escriban del pecho para afuera sino con el corazón, no escriban en el papel que han firmado, sino sobre el compromiso que han tomado hoy en su votos, al papel como a la palabras se las lleva el viento, pero lo que se dice con fe, con el alma es indeleble, no puedo por tanto decirle que pasara en sus vidas a partir ahora, dependerá de ustedes el rumbo y la dirección de su historia, de nadie mas es el riesgo ni la gloria.

Me he extendido de palabras y es curioso porque no tenia idea de lo que diría, amiga, amigo, no nacemos sabiendo y no nos casamos todos los días, hagan de esta aventura un una novela inédita. Nunca dejen que el silencio les gane la partida en una noche fría, ni olviden el perdón ni enamorarse cada amanecer, no dejen de regar el amor porque hoy solo lo han sembrado y para alcanzar los frutos tiene que ser cuidado y mimado a diario. Salud."

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com