Ejemplo De Texto
Enviado por nostfake • 28 de Febrero de 2013 • 530 Palabras (3 Páginas) • 567 Visitas
Evaluación
Era une mañana fría de Diciembre. Juan iba por la calle sin fijarse en nada ni en nadie. Estaba preocupado. Hacía algunos días que había ido a comer con Elisa, su novia, a une restaurante pequeñito y acogedor ; lo pasaron estupendamente. Después fueron al apartamento de elle, que era fotógrafo profesional, para ver sus ultimas fotos.
Decidieron ir al cine, a la sesión de las 7. A la salida Juan acompañó a Elisa a su cas. El se marchó directamente a la suya porque al día siguiente tenia que ir más temprano de lo habitual a la oficina
Aquel día Juan esperó a su novia, como siempre, en el Café Central, pero ella no acudió. La lamo por teléfono pero nadie contestó.
Se dirigió a su casa, loco el timbre, pero nadie abrió.
Come tenia une copia de la llave, entro en el apartamento. Todo estaba perfecto en orden y no faltaba nada. Volvió a su casa muy preocupado.
Al día siguiente, ya que no conseguía encontrarla, fue al a policía a informar de su desaparición.
Hoy se ha levantado. Hace une mañana fría. Va preocupado al trabajo y se pregunta: ¿ que le ha ocurrido a Elisa ?
(…)
Cuando llego a la oficina hizo lo que siempre solía hacer : encendió su ordenador y empezó a responder a todos los e mails que había recibido, pero cuando se fijó bien en todos sus emails se dio cuenta de que había recibido uno que era muy extraño. Un hombre, George le había escrito un mensaje y el titulo de ese era “Elisa : una buena novia”. No sabía si era una broma o más bien una provocación por parte de un desconocido. Abrió el e-mail y casi se desmayó. En ese había varias fotografías de Elisa y el en lugares donde solían ir. Había una foto de los dos en el Café Central, en un parque donde iban a pasearse, y incluso una foto de Elisa en su apartamento. En cada fotografía George había escrito un comentario que describía lo que estaban haciendo. Por ejemplo en la foto en el Café central había escrito : “Toman siempre un café el lunes a las dos y después cada uno vuelve a la oficina”. Juan no entiende nada, se pregunta cómo todo eso puede ocurrir. Pero decide responder al mensaje : “¿Quién eres? ¿Dónde está Elisa? El hombre le responde enseguida diciéndole que admira el trabajo de Elisa y que si Juan no deja a Elisa muy malas cosas podrían ocurrir. Juan decidió ir a la policía pero era tan confuso que casi no pudo explicar la situación cuando por fin explico todo a los policías ellos empezaron enseguida su investigación. Buscaron la dirección IP del ordenador para saber dónde está George. Pudieron localizarlo y descubrieron que estaba en casa de Elisa. Fueron allí y encontraron a George y Elisa que yacía en el suelo con sangre en la cara. George no tenía armas así que no fue difícil detenerlo. Juan se fue al hospital con Elisa y tres días después se despierto. No se acordaba de lo que había
...