El Rio De Mi Vida
Enviado por alonw • 11 de Marzo de 2015 • 456 Palabras (2 Páginas) • 408 Visitas
El río de mi vida
1) El primer evento a mencionar en éste trabajo debe ser el día en cuál nací; un tal 20 de enero del año 1994 por la tarde nació mi cuata, y 15 minutos después nací yo como el menor de 4 hermanos.
2) En Septiembre del año 2001 a mi madre le fue diagnosticado cáncer de piel. Durante meses, combatiendo la enfermedad, mi mamá fue hospitalizada y liberada del hospital casi cada mes.
3) En Agosto del año 2002 mi madre fue internada por una última vez y el día 17 de dicho mes de ése mismo año falleció en un hospital local.
4) Septiembre de 2003 le fue ofrecido a mi padre un puesto de trabajo en Améric, por el cual tuvo que viajar y vivir en Estados Unidos y México tres meses y dos semanas regresaba a Israel para visitar a la familia.m Mientras mi Padre estaba de viaje, su mamá (mi abuela) nos cuidaba a mi cuata y a mí, ya que mi hermana mayor estabe en un viaje de un año a sudamérica y mi otra hermana estaba haciendo su servicio militar.
5) 25 de Julio del año 2004, mi padre regresó de su viaje y nos avisó a mi hermana y a mí que iríamos con él a vivir a Guadalajara, México.
6) 7 de Septiembre del año 2004 viajamos a México sin saber ni el idioma ni la cultura ni como es vivir fuera de Israel.
7) El día que entré a la Universidad del Valle de México, ya que fue la primera vez que iba a estudiar en una escuela no judía.
Reflexión:
Es muy importante que cada uno de nosotros revise lo que le ha pasado en la vida, aunque a mucho se les haga una pérdida de tiempo y un gasto de energía, la vida pasa muy rápido y a veces no nos damos cuenta que para tener un mejor futuro hay que saber de donde venimos a donde vamos dirigidos en la vida. Si es ser doctor o ingeniero, siempre será de valiosa importancia empezar a recordar, para, por lo menos, no volver a hacer los mismos errores cimetidos en el pasado lejano o cercano.
Yo soy uno de los que piensa que nunca hay que olvidar solo recordar y memorizar eventos que nos han revolucionado como personas y como seres humanos.
Por más lejano que nos lleve la vida, las ideas, la educación y los principios inculcados en el ser y en el pensamiento de cada persona jamás deben ser olvidados, ya que son lo que nos forma como personas y como seres humanos que somos.
Generalmente pensamos en el futuro y como tendremos éxito en todo, cuando lo único que hay que hacer es ver hacia atrás porque generalmente la respuesta está ahí escondida.
...