Francesco
Enviado por bren9 • 30 de Junio de 2015 • 643 Palabras (3 Páginas) • 124 Visitas
¿Qué tiene que ver esto? muy fácil, varias cosas ocurrieron ya mientras les conté esto, el peatón había acusado a la mala suerte y a la mala educación de los conductores por no dejarle cruzar la calle.
El conductor de adelante quería hacer su buena obra del día siendo él quien esperara unos minutos más para que el peatón pudiera pasar, pero al molestarse el conductor del coche rojo le ha contestado con palabras antisonante y señas obscenas para indicarle que no habrá nada que pueda hacer al respecto.
El conductor del auto blanco hierve en ira y culpa a la poca capacidad de los conductores para transitar las calles, porque claro...él es el único que maneja a la perfección.
rancesco conoció en el cielo a una señora que se llamaba Rosario y le enseño a entrar en los sueños de sus familiares, por eso Francesco pudo entrar en el sueño de su hija y le dijo que la carrera que quería estudiar no era la correcta y que su perro le iba a decir cual era carrera tenía que estudiar y que no estuvieran triste la familia por que el estaba bien y que le estaban enseñando muchas cosas para estar feliz.
Un día Francesco estaba en su jardín y sentado en su árbol preferido vio que las rosas de su jardín estaban marchitas y quería saber por qué estaban sus flores así. Francesco fue con un ángel para que le explicara que pasaba con su jardín, contestándole el ángel, que en la mesa de su casa había un papel con la hipoteca de la casa y que si no pagaban les quitarían su hogar y que su familia no la quería perder por todos los recuerdos que tenían de Francesco y por eso estaban tristes y preocupados y esto se reflejaba en su jardín.
Un día su ángel de la guarda Pancho le dijo a Francesco que si no se acordaba cuando se cayó de la hamaca y perdió la conciencia y que esa vez se habían visto y le platicó a su mamá que había visto un ángel y no le habían le habían creído. Pancho le explicó a Francesco que esto pasaba con los adultos porque ellos no eran perceptivos y que todos los adultos deberían de ser un poco más perceptivos y deberían de creer en los sueños buenos.
Otro día Francesco fue a visitar en sus sueños a su hijo, quedando sorprendido Francesco de que su hijo tenía muchos sentimientos al mismo tiempo que eran de tristeza y felicidad quedándose con la duda por que una persona pude tener sentimientos tan opuestos al mismo tiempo.
Francesco en el cielo conoció a Cupido y fue Cupido el que le dijo que su hijo estaba enamorado de una mujer que era su alma gemela y que se conocían pero no se atrevían a decir sus sentimientos y que su felicidad estaba al alcance de sus manos si solo dijera lo que sentía por ella, y le contó Cupido que no estaba en sus manos flechar y hacer que se enamoraran automáticamente y que debes ser fiel a ti mismo para que seas fiel con las demás personas y que el amor es cálido y alegre.
Francesco con el paso
...