Jubilacion
Enviado por pautrevi • 3 de Octubre de 2014 • 204 Palabras (1 Páginas) • 141 Visitas
A lo largo del tiempo Dios nos pone en nuestro camino a personas que son difíciles de olvidar porque han dejado huella en nosotros al acompañarnos en una parte de nuestra vida, como usted maestra lety, hablo por mi y por muchos mas alumnos que tuvimos la oportunidad de vivir buenos momentos con usted, de que nos compartiera su sabiduría, su paciencia y su dedicación. Que gracias a sus enseñanzas y a su forma de ver la vida, hemos querido superarnos y lograr cosas buenas.
Es una gran satisfacción haber sido parte de su historia en la docencia, fue mi maestra en 6° grado y recuerdo tanto sus ganas de viajar y conocer el mundo, siempre al pendiente de su madre y eso también formo parte de su enseñanza en mi.
Gracias no es suficiente para expresar lo que sentimos, sepa que nos hubiera encantado que siguiera transmitiendo sus enseñanzas en las aulas, pero comprendemos que este ciclo concluyo para iniciar otro que se ganó.
Su granito de arena contribuyó para que sus alumnos construyeran su proyecto de vida y, que seguramente en un rinconcito de su corazón se acordarán de su maestra que los ayudó a crecer como personas sensibles y solidarias.
...