ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Autobiografia


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  2.538 Palabras (11 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 11

RESUMIENDO MI VIDA”

“El día en que comenzó todo”

Un día como cualquiera, mis padres estaban en el rancho de mis abuelitos, mi mama estaba muy tranquila y ella estaba caminando de pronto se empezó a sentir mal y le grito a mi papa ¡Ya va a nacer! ¡Ya va a nacer! Mi papa no pensó que fuera a ser cierto, pero sí lo era, se vinieron mis papas al hospital inmediatamente, cuando llegaron los atendieron enseguida porque ya estaba a punto de nacer, y así fue como un 6 de mayo de 1999 a las 2:40 de la tarde nací, y mis padres Fanny Susana Casillas Torres y mi padre Cenovio Torres Cárdenas decidieron llamarme Karla Galilea Torres Casillas.

Cuando llegaron a la casa conmigo, mi hermano me recibió con mucho cariño y no se me quería despegar.Las primeras semanas mis padres recibían muchas visitas de familiares que querían conocer a la nueva integrante de la familia.

Cuando recién salí del hospital me cuidaba mucho mi hermano porque le gustaba estar mucho conmigo, tengo dos hermanos uno llamado Guadalupe de Jesús tiene 16 años, y mi otro hermano tiene 10 años de nombre José Noel.

“Un poco de mi vida”

Desde que era una niña me gusto ser una niña muy alegre y tener amigos nunca me gusto estar sin amigos cuando era niña era la más llorona de mi casa, mientras mi hermano me cuidaba era una niña muy linda y no lloraba, cuando me cuidaban mis papas lloraba mucho, me gustaba mucho que mi abuelito me abrazara y jugara con él, me gustaba andar muy perfumada y me gustaba que por las tardes me sacaran a dar un paseo siempre me han gustado los perros.

Siempre he sido demasiado traviesa, algunas veces me han pasado cosas malas de tantas travesuras que hago, una vez estaba jugando con mis primos y mi hermano y acababan de echar aldrín para las plantas que es una yerba y yo pensé que eran dulces porque como eran azules y estaban chiquitos pues se me hizo fácil agarrar un puño y comérmelo, esa vez me puse demasiado mal y me tuvieron que internar en el hospital y hacerme lavado de estómago y desde entonces tengo la gastritis, otras cosas que he hecho han sido muy graciosas como una vez que me comí una mosca, yo no sabía bien que era y mis papas vieron cuando me la eche a la boca pero no me dijeron nada porque pensaron que la iba a devolver.

Cuando me bautizaron paso algo muy gracioso, no recuerdo muy bien la fecha pero fue en el templo de Gómez Farías, en la comida que hubo mi hermano Guadalupe se puso borracho y él tenía solo año y medio, el creyó que lo que estaba tomando era agua pero era cerveza y como estaba en barriles para el era fácil agarrar, y cuando lo encontraron estaba acostado en el suelo y estaba demasiado tomado y lo llevaron a dormir mejor.

A la edad de 4 años entre al Kínder Sor Juana Inés de la Cruz. En el kínder siempre lloraba cuando mi mama me dejaba mi maestra para que estuviera callada me prestaba unos libros para leer en tercero de kínder ya sabía leer y escribir y mi maestra se desesperaba mucho porque los demás no entendían y to me adelantaba mucho. En esta etapa me gustaba mucho salir en los bailes que organizaban en el plantel, como los bailes de Jalisco, bailes folclóricos o a veces organizaban bailes de primavera y nos vestían como de flores y cosas así. Ahí siempre me comportaba muy bien era una de las mejor de mi grupo y en tercero fui la abanderada, cuando ami me entregaron la bandera el que me la entrego fue mi hermano porque el era el que portaba la bandera en su grupo y eso fue muy importante para mí. En ese año conocí a mi mejor amiga, se llama Liliana que después de tanto tiempo seguimos juntas y es como mi hermana.

Algo de lo que me acuerdo muy seguido es de cuando tenía como 6 años era un 16 de Septiembre y estábamos esperando a que pasara el desfile y en eso me senté en una jardinera en el centro de Gómez y fue cuando me pico un ciempiés, yo vi que lo traía en la mano pero nunca pensé que fuera venenoso y menos que iba a estar 3 días en el hospital por eso, esa vez llore muchísimo y estaba súper inquieta porque me dolía demasiado y tenía demasiada fiebre.

Curse la primaria en la Valentín Gómez Farías, desde la primaria fui muy platicadora y siempre me regañaban, me gusta ir a las quermeses que organizaban ahí, porque se nos juntábamos y nos íbamos una según disco que nos hacían en un salón, era muy divertido porque se juntaban todos los de otros salones y nos íbamos o siempre cuando nos tocaba deportes nos poníamos a hacer otra cosa y nunca hacíamos las actividades que nos pedía el maestro.

Cuando estaba en primaria hice mi primera comunión junto con mis amigas estaba en cuarto de primaria y la hice en el templo de la parroquia de San Sebastián.

También mientras estaba en la primaria nació mi hermanito cuando yo estaba en segundo grado fue una gran felicidad y una gran emoción.

Durante mi estancia en esta primaria aprendí muchas cosas, mis maestras me enseñaron muchos valores y mis padres me han inculcado a lo largo de mi vida buenos valores. Mis maestras fueron algunas de las más estrictas pero gracias a ellas tengo carácter y buena educación

Ami nunca me gustaba la clase de deportes porque no me gustaba llevar el pans. En la primaria nos daban computación pero siempre nos ponían a armar rompecabezas y si no estábamos callados el maestro nos apagaba la luz y nos asustaba porque pues estábamos muy pequeños, en quinto año me puse triste y ya no quería asistir a la escuela porque mi maestra no me había puesto en la escolta y me puse mal.

Porque en primaria a pesar de que era un poco desordenada y platicadora tenía un buen promedio y no me pusieron, me cambio por una compañera que tenía más bajo el promedio que yo.

Me interese por sacar un buen promedio para poder entrar en la secundaria aunque sabía que ya no tendría a mis amigas pero con ayuda de mi maestro me fue fácil realizar mi examen de admisión a la secundaria.

En sexto fue uno de los mejores años de la primaria pasaron muchísimas cosas que fueron muy importantes para mí, como por ejemplo la vez que me eligieron de candidata a reina de la primaria que quede en primer lugar o todo el año que estuve en la escolta, también en ese año conocí a otra de mis mejores amigas que se llama Vanessa, ella y Liliana aún siguen siendo mis mejores amigas después de tantos años y de tantas cosas que han pasado.

En ese año entre a la Escuela Secundaria #66 en el turno matutino al principio me sentía un poco rara y niña y pues había salido apenas de la primaria.

Durante la secundaria fue una época muy divertida porque fue la etapa en que ya dejaba de pensar como una niña y ya veía las cosas de otro modo, en esta etapa de la secundaria fue la mejor porque ya dejaba de ser tan tranquila y

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (14 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com