Ojalá las cosas no fueran así, ojalá este problema no existiera
Enviado por ogarita • 17 de Noviembre de 2015 • Tarea • 455 Palabras (2 Páginas) • 220 Visitas
Ojalá las cosas no fueran así, ojalá este problema no existiera. Sería todo tan fácil si me entendieran, si por lo menos se esforzaran en entender que lo necesito a el para estar bien, que la distancia es y a la vez no un problema, que tenemos formas de solucionarlo. Ojalá depositaran en mi la confianza necesaria para entender que con 16 años por más pendeja que sea soy madura para muchas cosas. Que puedan entender que no me importaría viajar hasta donde sea necesario para estar con el, para abrazarlo, besarlo y demostrarle que lo amo más que a nadie, que es único para mi, que no existe otra persona que me haga sentir lo que el me hace sentir, que a pesar de las peleas y demás cosas es mi vida y que sin el no puedo.
Tengo miedo. Miedo a que esto termine, a que se canse, a despertarme y no tenerlo, miedo a perderlo.
No sé porque siempre los peores problemas me tocan a mi, porque se hace tan difícil entender un bien para mi, porque la vida, el destino, quien sea, pone obstáculos que son difíciles de llevar, un obstáculo en el cual muchos se rinden y otros siguen, un obstáculo en el cual yo quiero seguir hasta vencerlo, hasta demostrar que el amor es más fuerte que todo, que aunque no nos guste y cueste se puede lograr.
Se que no se soluciona así, pero estaría bueno dormirme un día y despertar el día en que este miserable obstáculo no exista y yo pueda hacerlo feliz, como de verdad se lo merece.
Por vos soy capaz de aguantar todo lo
A pesar de nuestros cambios de humor constantes, de peleas por cosas pequeñas, a pesar de las cosas que los demás podían ver como malas en ti, yo te quería así, con lo que vinieras.
Te extraño, tan así que a pesar de sentirme tan pequeña con las palabras que dices para herirme te quiero para dormir más noches a tu lado y poder escuchar el latido de tu corazón recostandome en tu pecho y sentirme tan tuya. Te extraño a pesar de los errores y de las peleas mientras trato de hacerte entrar en razón. Te extraño por demostrarte que era solo tuya a pesar de las circunstancias, te extraño aunque te pedí que te fueras de mi lado por que te quería ver feliz pero olvidé que tu eras mi felicidad, te extraño por que viste como daño todo lo que intente para que fueras fuerte, que si me dieran a elegir te elegiría sin pensarlo mil veces solo a ti, nunca entenderás lo fuerte que se necesita ser para dejarte ir por que no quiero que te vayas.
...