Ser una persona deportiva practicar básquet bol a nivel profesional y ser responsable.
Enviado por elru12 • 11 de Abril de 2016 • Biografía • 518 Palabras (3 Páginas) • 169 Visitas
VISION:
Ser una persona deportiva practicar básquet bol a nivel profesional y ser responsable, puntual y participar en diferentes áreas y der una buena deportista, me gustaría tener una buena salud y dar una charla alas personas, y tener un trabajo que relaciona con mi carrera y tener mi propio ahorro, porque yo quiero ser una doctorado y tener mi propia farmacia y trabajar en el hospital y este año graduare de bachillerato en medicina y seguir estudiando en la universidad y ser responsable y puntual en mi carrera y ser honesta con las demás personas y lograr mi sueño y ser una persona con mucha responsabilidad y ayudar a las personas más necesitadas y tener mi propia casa y tener una casa de rehabilitación para ayudar los que han caído por la drogadicción y en el alcoholismo, mantener buena relación con las personas.
MISION:
Contribuir con el mantenimiento de la buena salud con los miembros de mi comunidad y poder obtener un ingreso económico estable que me permita mantener cómodamente a mi familia compartir con amigos y compañeros de equipo. Además poder construir mi propia casa y equiparla y para lograr mi sueño de tener una farmacia y ganar este año es importante ser responsable, puntual, participativa y entregar todas mis tareas y cuando yo me graduó de doctorado empezar a trabajar y tener mi propia farmacia y como lograr para tener una buena salud es necesario beber ocho vasos de agua pura y hacer ejercicios todos los días.
AUTOBIOGRAFIA
Yo nací el 8 de enero de 1999 en la casa de mis abuelitos como ala tres de la tarde mis padres celebraron mi llegada en este bello pueblo de san pablo la laguna y toda mi familia estaban muy felices con mi nacimiento. Después de un mes mis padres fueron al renap a escribir mi nombre y es cuando me pusieron Mónica Leticia petzey Quiacain Pero en ese mismo año tuve una enfermedad muy grave pero con la ayuda de mi Dios me curre poco a poco.
Cuando cumplí un año mis padres me bautizaron y celebraron mi cumpleaños y en ese mismo año empecé a gatear y a decir algunas palabras. Y mi familia ellos empezó a enseñar cuales son las reglas para que yo salga una jovencita bien educada.
Cuando cumplí dos años empecé a dar algunos pasos y también empecé a hablar y poco a poco empecé a platicar con mis primas. En el mes de abril fuimos a un lugar muy bonito y ese lugar me gustó mucho y junto con mis primas tomamos fotos. Cuando cumplí tres años lo recuerdo bien junto con mis primas fuimos a un jugar con una amiga y nuestro juego fue las escondidas y lo que nos paso fue uno de nosotros se collo en un charco de lodo.
Cuando cumplí cuatro años de edad fui a vivir con mis abuelitos y junto con ellos fuimos a viajar en otro país que queda lejos de mi pueblo y extrañe mucho a mi familia. Pero lo bueno fue es que tuve la oportunidad de convivir con mis abuelitos.
...