Superacion
Enviado por bereniisse • 8 de Septiembre de 2014 • 698 Palabras (3 Páginas) • 184 Visitas
oficio de la luz tiene que ser el de mejorarnos, desde los pequeños a los grandes movimientos del ser y del hacer. Nos encontramos aquí para crecer espiritualmente e intelectualmente; para perseverar en la labor de nuestra realización personal y lograr ese abrir de la mente donde la lumbre de la paz habita.
Vamos juntos en esta jornada, nunca solos. Somos un inmenso todo y aquí nos estrechamos, en estás líneas donde se expande una guía espiritual, una ruta de palabras y enseñanzas que persiguen la manifestación constante de la armonía y la felicidad.
En el viaje de la vida todo depende del empeño, de cuánto busquemos llegar a conocernos y de cuánto estemos dispuestos a trabajar por nosotros mismos, por nuestro mundo interior para luego lograr el cambio del mundo afuera también.
Adelante. Podemos lograrlo. Sin dudas. Sin temores.
La Superación es el sendero seguro hacia el buen cambio.
¡Supérate!
El propósito de Nuestra Superación Personal debe ser un compañero constante; ese proceso de luz que no claudica, de transformación y mejoramiento, que sin duda demanda fortaleza, perseverancia y acciones oportunas; porque el simple querer no basta, no es suficiente imaginar, hay que actuar también, y para esto se necesita una hoja en blanco, un plan de vida, un esfuerzo cotidiano.
Hay que dar cada paso alertas o podríamos perder los instantes maravillosos de las simples alegrías en las que habita La Felicidad pura. En los minutos aparentemente simples está la comunión sagrada con el encantamiento de todas las cosas.
Necesitamos observar para agradecer, si no prestamos atención nunca veremos todo lo bello que se va doblando y desdoblando a nuestro andar; si no miramos con calma jamás podremos hacer que se cumpla El Milagro de la Gratitud porque hacia todos lados persisten incontables razones para sentirnos contentos y agradecidos. Todo pasará inadvertido y nada nos será suficiente sino sabemos apreciar el presente y su valor.
Sin Las Virtudes de la Voluntad andaremos en la vida con el alma dormida. Nuestra existencia se construye al paso, a través de las contínuas decisiones e intenciones. Nos equivocaremos, eso es cierto, pero allí también acude la voluntad al rescate, enseñarnos que debemos amasar nuevamente, y cocinar la vida como el pan de todos los días. Estamos capacitados desde lo físico y mental para realizar grandes acciones positivas y los desafíos deberán ser esa motivación para curtir el carácter y lograr el seguimiento de metas y sueños.
A la vida se la cambia desde adentro, desde el pensamiento. No se puede cruzar el mar sin la buena actitud mental. Visualizamos el mundo y luego lo creamos; hay que ir transformando lo de adentro para transformar lo de afuera. Tomará tiempo, pero es posible, otros lo han hecho, porque Cambiar de Vida es una labor que
...