ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPERACION


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2014  •  1.282 Palabras (6 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 6

CÓMO IDENTIFICAR EL CONDICIONAMIENTO

Hoy estaremos hablando de cómo trabajar con la Ley.

Presta atención a esto… “Una creencia fatalista es contagiosa. Y cuando un hombre se somete a ésta, creyendo que sus circunstancias alrededor son más fuertes que el poder que reside en su interior, esa persona es vencida antes de que la carrera sea corrida.

En la historia de la raza y biografía del Ser Humano existe una larga lista de evidencia de hombres sobrepasando circunstancias en sus vidas. La evolución y antropología decoran la verdad de que tú y yo somos responsables de donde estamos.

Tenemos el poder de controlar nuestras circunstancias, y al utilizar este poder, podemos crear otras circunstancias. Circunstancias Positivas”.

Quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo con el fragmento que acabo de compartir contigo.

Y lo que quiero que hagas a continuación es que te sientes tranquil@, y seas consciente de todas las circunstancias en tu vida (esas que te hacen pensar en que tienes dificultades logrando lo que quieres por “esto o aquello”).

Quiero que identifiques y escribas esas circunstancias.

Comienza a ser consciente de ellas. Busca un lugar tranquilo y piensa en eso que quieres. Luego observa que pasa en tu cabeza. En seguida comenzarás a sentir esa actividad mental que te estará dando todas las razones por las cuales no puedes lograr eso que quieres.

Bueno, escribe todas esas razones, porque ese es tu condicionamiento.

Es muy importante que hagas esto porque en los próximos 10 emails te estaré enseñando como expulsar ese condicionamiento del camino para que comiences a moverte en la dirección que realmente quieres.

En el artículo anterior hablábamos de cómo transformar tu vida, digamos que en 90 días. Bueno, tienes la imagen en frente de ti (la asignación del artículo anterior, tu objetivo), léela, piensa en ella, y piensa en “cuáles son las circunstancias que podrían estar obstruyendo tu progreso en esa dirección”.

Porque en los próximos 10 días, te mostraré como quitar esas circunstancias del camino y como crear las circunstancias que tú quieres.

Entonces, tu objetivo AHORA es leer lo que escribiste ayer (recuerda cual era la asignación: “¿Qué es lo que te gustaría lograr” si te diese 11 llaves, 11 ideas que definitivamente cambiarán la dirección en la que te mueves?), y luego hecha una mirada y escribe cuales son las circunstancias que sientes puedan estar obstruyendo tu progreso hacia ese objetivo.

Y luego escucha cuidadosamente lo que sucede en tu cabeza.

LEY DE ABASTECIMIENTO

Hoy nos enfocaremos en la Ley de Abastecimiento.

Estamos acostumbrados a la Oferta (Abastecimiento) y Demanda. Bueno, vamos a comenzar a ir en la dirección opuesta, o sea Demanda y Oferta (Abastecimiento).

Hay una fase de esta Ley que es encontrada en cada departamento de la vida.

Años atrás, Thomas Edison invento la primera lámpara eléctrica. Cuando su lámpara de carbón fue traída al público, como una nueva clase de iluminación muy superior a cualquier método que habían conocido hasta el momento, ¿Crees que acaso la gente la recibió o la acepto?

¡No!

Muchos pensaron que era ridícula y cara.

Ten en cuenta que en ese momento utilizaban velas, lámparas de aceite y muy pocas personas lámparas a gas. Eso era más que suficiente para la gente en aquel tiempo.

Paso un tiempo hasta que el público fue educado respecto a las ventajas de la electricidad por sobre las viejas formas de iluminación que existían hasta ese entonces.

No fue hasta que las personas fueron convencidas de las ventajas de este nuevo poder, que se invirtió en su futuro.

Se empezaron a construir plantas eléctricas, se levantaron postes de luz, se inició con la instalación y conexión del cableado por todas las ciudades, fábricas y hogares.

¿Cómo es que todo esto fue logrado?

Bueno, cuando hubo una demanda por la necesidad de electricidad, el abastecimiento comenzó a llegar.

¿De dónde vino?

De la tierra, del aire, del agua, plantas de agua, plantas de vapor, gas, petróleo, y miles de fuentes más. En otras palabras, vino directo de la Naturaleza,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com