ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aksldjlkas


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2015  •  Trabajo  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 4

La historia entorna a una joven llamada Susie Salmon, cuya edad es de 14 años y fue asesinada el 6 de diciembre de 1973.
En ese tiempo las personas no pensaban que sucedían ese tipo de cosas, la gente era tan inocente, si un hombre mayor de edad o un extraño te invitaba a hacer algo no pensabas mal, no sospechabas de las personas, pero eso fue después de los setentas cuando se empezaron a ver carteles con niñas desaparecidas, la mayoría era de piel blanca y castañas e rubias, pero poco después eran de todas las razas y sexo.
Susie Salmon fue asesinada en un campo de trigo, cerca del colegio, ella tomo este camino como atajo para llegar rápido a su casa ya que estaba haciendo mucho frio, pero todo dio un giro inesperado. Su asesino era un hombre de su vecindario, a simple vista él era un tipo común, sin hijos, sin mascotas, un hombre completamente solitario. Este era el señor Harvey, un hombre desquiciado que solo mataba niñas para calmar su deseo de lujuria.
Susie estaba enamorada, Ray Singh, un chico educado y amable, el también amaba a Susie, le había escrito una carta de amor y la había colocado en uno de sus libros, él fue un sospechoso de la policía, pero después se dieron cuenta de que no era él.
Susie era la mayor de los Salmon, después seguía Lindsey y por ultimo Buckley.
La noticia le llego a su familia, estaban  destrozados, Lindsey  sabía desde el primer día de  la cruda realidad, Buckley solo tenía 6 años, como un niño de esa edad iba a entender la muerte de su hermana mayor.
Su madre Abigail estaba destrozada no podía aceptar la realidad, guardaba esperanzas de que su hija siguiera viva pero no duraron mucho. Días después se encontró el codo de Susie en el jardín de unos vecinos, el perro lo había encontrado y lo tenia en la boca.
En el colegio a Lindsey la conocían por la niña que se le murió su hermana, ella odiaba que hablaran a sus espaldas, que sintieran lastima por ella, solo quería estar sola, en su propio mundo, sola.
Su padre investigaba y buscaba sospechosos, con el paso del tiempo empezó a sospechar del señor Harvey, el padre de Susie de alguna manera tenia contacto con ella, el sentía que ella lo podía mirar desde el cielo y que le daba algunas pistas fue así cuando dio con el señor Harvey.
Susie quería vengarse, quería que ese hombre sufriera como ella sufrió, quería arrebatarle lo que él le quito, su vida.
Por un instante quería que su padre se convirtiera en un hombre que ella nunca había visto, un hombre salvaje, que solo pensaba en venganza, quería que tomara venganza por ella, quería que su padre lo matara.
Navidad llego y la mama de Susie estaba preparando ponche, su padre estaba jugando Monopoly con Buckley en la sala, y Lindsey estaba arreglada en su cuarto. En ese instante  llego a la casa de los Salmon una persona, Samuel Heckler, el chico del que estaba enamorada Lindsey, en ese mismo dia Lindsey tuvo lo que su hermana mayor nunca tuvo, su primer beso.
Susie en dos ocasiones iba a recibir su primer beso con Ray Singh, pero esas ocasiones fueron interrumpidas, en una de esas ocasiones conoció a Ruth, una chica apartada de los demás, era poeta y artista, los maestros no la querían porque ella era más lista que todos.
Susie se hizo amiga de esta, pero cuando ella murió Ruth sintió haber tenido contacto con ella en el momento de su muerte, la vio corriendo y pidiendo ayuda y por un momento Susie le extendió la mano a Ruth y las manos de Susie tuvieron contacto con las yemas de las manos de Ruth.
Desde la muerte de Susie, Ruth empezó a escribir poesía, poesía inspirada en Susie.

El padre de Susie le dijo al Detective Len Fenerman sobre sus sospechas del señor Harvey, solo recibió las palabras ‘’no estamos seguros que sea el, primero necesitamos pistas de este’’.
La Abuela le había dicho a Lindsey que su padre sospechaba de un hombre del vecindario, Lindsey sentía curiosidad, se preguntaba asi misma quien podría ser ese hombre. El dia del funeral de Susie el señor Harvey no había asistido pero estaba en su auto fuera de este, la Abuela le dijo a Lindsey ‘’es ese hombre’’ a Lindsay se le helo la sangre.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (82 Kb) docx (43 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com