Ametropias
Enviado por serchomx • 5 de Diciembre de 2012 • 2.501 Palabras (11 Páginas) • 362 Visitas
2. Astenopía.
a. Desde que la corrección ya no es requerida en cantidades normales, la convergencia usada es generalmente del tipo fusional. Esta demanda excesiva de convergencia fusional llega a ser agotadora, y el paciente mueve la impresión más cerca de sus ojos con el fin de activar más la corrección y asegurar una mayor asistencia de la convergencia-correctiva. La repetición de este procedimiento da como resultado un punto de lectura cada vez más cerca hasta que incluso la corrección este cansada. Otras causas de astenopía en los miopes son la constante contracción del músculo orbicular y la desviación de la mirada que el miope intenta al reducir la abertura orbital para reducir la aberración de la luz procedente de objetos distantes y borrosos. Las pupilas dilatadas, comunes en los miopes, también pueden causar fotofobia.
(1) Otra causa de astenopía miope es una corrección excesiva, contrariamente a los efectos previsibles. El cambio en la acomodación puede ser relativamente largo conforme al punto de distancia, en miopía de cualquier grado. Como muchos miopes tienden a mover el material de lectura más cerca, y como este asunto es que originalmente se mantiene más cerca del ojo, que es habitual, incluso un movimiento de pulgadas lineales muy pocas exigen un aumento bastante grande en la corrección, lo que implicaría en cierta fatiga correctiva.
3. Objetivos.
a. Las principales características asociadas con la miopía y fácilmente observables son el estrabismo de los ojos o la expresión a partir de manifiesto cuando el paciente intenta evitar que entrecerrar los ojos, y la dilatación de las pupilas. En un mayor grado de miopía, los ojos también pueden parecer marcadamente exoftálmico (prominente). El fondo de ojo generalmente revela la característica media luna miope debido a una cierta separación de las coroides desde el margen del disco. Ya que cualquiera con mala visión por cualquier causa puede tener estrabismo, y puesto que las pupilas pueden dilatarse o el ojo puede ser exoftálmico para una variedad de otras razones, estas características, mientras sean comunes a la miopía, no son diagnósticamente determinadas.
B. Mitigaciones Adjuntas.
1. Imagen retiniana.
a. La distancia mayor de la retina de un miope desde el punto nodal de su sistema de refracción resulta en una imagen más grande de lo que se encuentra en la emetropía. Esta imagen también está agrandada por los márgenes borrosos de la imagen. Cuando se corrige, la eliminación de estos márgenes tiende a reducir el tamaño del objeto, incluso si la lente es coincidente con el plano focal anterior. Una lente menos correctora colocada en cualquier otro lugar definitivamente altera el tamaño de la imagen, reduciendo su tamaño, si se mueve más lejos del ojo de enfoque anterior director del ojo, y el aumento de su tamaño, si se acercó.
(1) Si la lente se coloca en el foco principal del ojo anterior, el tamaño de la imagen retinal es el mismo para todos los errores, independientemente de la gravedad.
(2)El tamaño de la imagen de la retina varía 2% por dioptría, a partir de lo que su tamaño emetrópico habría sido, si el error es axial.
(3) si el error es debido a causas de refracción, la variación es de 0,5% por dioptría. La lente correctiva reducirá el tamaño de la imagen en un 1,7 a 1,8% por dioptría de lo que el tamaño emetrópico habría sido.
2. Foria
Por lo general, el equilibrio lateral no está involucrado en gran medida en el punto de medida. En el punto cerca de, la falta de acomodación-convergencia es revelada por un exoforia excesiva. Algunos creen que la foria habitual se refiere el punto lejano por un intento de relajar la acomodación más allá del estado tónico normal para mover el enfoque de los objetos distantes de nuevo a la retina, y que una exoforia en el punto de medida se revela. Otros creen que la exoforia se encuentra con frecuencia asociada a la miopía se debe a la excesiva longitud del globo ocular y la mayor dificultad en la alineación de los dos ojos en el espacio asignado orbital.
b. Endoforia, cuando va acompañada de la miopía, es más raro que exoforia. Mientras la endoforia puede ser una indicación de una influencia sistemática o anatómica, que se sospecha frecuentemente cuando está asociado con miopía, particularmente cuando la miopía es de bajo grado. Se supone que el alojamiento excesivo puede ser la causa de la miopía o puede tender a aumentar la cantidad aparente de la miopía verdadera, y que en virtud de la convergencia acomodativa, una convergencia excesiva de los ojos en el punto de medida es así producida y revelada como endoforia. Una endoforia en el punto de medida, que desaparece o se reduce cuando más lentes correctoras se colocan delante de los ojos, es más probable debido a la convergencia de acomodación y puede ser juzgado indicativo de la actividad acomodaticia. Dado que alguna miopía puede ser pseudo en carácter y alguna hipermetropía latente, todas las endoforias pueden comprobarse observando la influencia de la aplicación de potencia ventaja añadida de la extensión de la endoforia. Además, si la prueba de secuestro en el momento señalar un punto borroso, como un punto borroso puede ser explicado sólo por la acción previa de alojamiento, y puede ser considerado como una indicación adicional de la actividad acomodaticia. Sin embargo, el fracaso de la endoforia a variar con la adición de espasmo de acomodación, ya que si el espasmo tónico es bastante habitual, la mera adición de potencia además de no inmediatamente efectuar un cambio en el estado acomodativa.
3. Cambios patológicos
El ojo miope se informó de que estuvieran predispuestos a diversos cambios patológicos, en particular de la retina del vítreo. Estos, sin duda se aplican a miopía maligno, puesto que la extensión significativa de la retina sería necesario para dañar el tejido implicado. Tales cambios incluyen estafiloma posterior, debido a la atenuación de la esclerótica, la atrofia y escotomas de la retina, y el desprendimiento de la retina y hemorragias en el vítreo. Los cambios degenerativos en la lente puede ser debido a la malnutrición misma base de la miopía maligna.
4. Entre otras consideraciones en la miopía son:
a. Aparición de presbicia. Desde el alojamiento no se utiliza por completo sin una corrección, el paciente miope puede informar de los problemas que acompañan a la presbicia a una edad mucho más tarde de lo contrario. Además, dado que la mayoría de los miopes pueden leer bastante bien sin lentes en el punto cercano, no están dispuestos a someterse al proceso de aprendizaje involucrado en el uso de bifocales. Los cambios en el índice de lente que tienden a aumentar la hipermetropía en
...