CHEILYNTH LA NIÑA DIEZ
Enviado por Yerly Montt Castro • 24 de Julio de 2016 • Examen • 717 Palabras (3 Páginas) • 114 Visitas
Nombre: Cheilynth Rodríguez Montt
Grado: 3 F
CHEILYNTH LA NIÑA DIEZ
En un lugar muy lejano, al norte de Colombia, vivía una niña llamada Brandis. Tenía nueve años y era tan pobre que su familia apenas tenía lo imprescindible para vivir.
Su mama se dedicaba a las labores domésticas y su padre le gustaba tomar mucho ron y las golpeaba cuando estaba borracho.
Los padres de Brandis discutían mucho, la mama de la niña siempre le reclamaba por el mal ejemplo que este le ponía a su hija. Brandis fue creciendo en ese hogar donde no reinaba la paz y la armonía.
Era una niña solitaria que tenía muy malos modales debido a lo que veía en su hogar, peleaba todo el tiempo con sus amigos, no le gustaba ir a la escuela, pasaba todo el día en la calle, le gustaba tomar lo que no era suyo y salía con grosería a todas las personas que le llamaba la atención siempre andaba descalza,
Nadie quería ser amiga de ella porque todos la consideraban que era una mala influencia y no conocía el valor de la amistad.
Su mama lloraba mucho porque ya no sabía qué hacer para enseñarle a su hija a tener buenas costumbres.
Un día, por casualidad, llega de visita a un barrio cercano una niña llamada Cheilynth, que era muy rica y tenía todo lo que deseaba.
Era una niña humilde y que tenía buenas costumbres.
Cheilynth la observaba desde la ventana de su cuarto y se preguntaba porque esa niña tan bonita y frágil tenía tan malos modales. Esa noche habla con sus tíos para que le permitieran acercarse a la niña los cuales se negaron.
Pero la niña insistió tanto que lo quería era ayudar a Brandis porque ella sabía que en el fondo esa niña lo que necesitaba era una amiga que le enseñara a tener buenas costumbres, pero sobre todo lo que ella necesitaba era mucho amor y comprensión, sus tíos al ver los argumento que su sobrina les decía aceptaron que la niña se acercara a Brandis, pero ellos también querían participar en ese proceso de rehabilitación.
Al día siguiente Cheilynth va a el parque buscando propiciar un encuentro amigable con la niña Brandis y tratar de entablar una conversación amigable, pero Cheilynth nunca se imaginó que Brandis le cogiera el bolso y saliera corriendo riéndose de la niña jajajjaaaa.
Cheilynth nunca se dio por vencida sabia en lo más profundo de su corazón que Brandis era buena y noble lo que ella tenía era resentimiento y quería llamar la atención de su papa para que dejara de tomar y maltratar a su mama y a ella.
Al día siguiente Cheilynth nuevamente regreso al parque, pero esta vez optimista y con muchas ganas de que si se dieran las cosas, cuando la niña se le acerco esta vez para robarla nuevamente ella le dijo hola te gustaría ser mi amiga esas palabras golpearon tan fuerte a Brandis porque a ella nunca nadie le había dicho jamás eso se quedó en silencio por un buen periodo de tiempo fue desarmada inmediatamente se devolvió y miro a Cheilynth la niña diez como todos le decían y le dijo en verdad quieres ser mi amiga , no te importa que no tenga buenos modales como tú y que sea pobre , Cheilynth quiero que seamos las mejores amigas y Brandis le dijo si quiero
...