De Ladron A Policia
Enviado por smokemike23 • 9 de Septiembre de 2014 • 810 Palabras (4 Páginas) • 229 Visitas
Cuento Administrativo
“Amor Laboral”
Estructura de Una Empresa
Universidad La Salle Morelia
Trabajo Final Fundamentos de La Administración
Prof.: Ángeles López
.
Alumnos: Miguel Angel Tellez
Octavio Huerta Jr.
U
n día por la tarde Carlos, solía salir a correr un par de horas alrededor de la pista atlética de una unidad deportiva de su localidad, siempre veía a dos amigos que de vez en cuando lo acompañaban en su actividad atlética.
Ese día era especial porque siempre veía caras conocidas pero ese día era diferente porque vio una cara muy hermosa que le llamo la atención de tan hermosa que era esa mujer; termino su rutina de el día y se disponía a irse a su casa cuando vio de nuevo a esa mujer que le llamo mucho la atención.
Un día decidió preguntar acerca de ella, de mínimo saber su nombre así que le pregunto a uno de sus amigos si sabía algo de ella él le dijo que sí, que se llamaba Karen, que trabajaba en un restaurant cerca de los limites con la capital, el se dispuso a tratar de conocerla de llamarle ahora a ella la atención tanto como ella lo hizo con él.
Después de días el no tenía trabajo acababa de terminar su carrera y se dispuso a buscar trabajo y fue en el Restaurant el primer lugar donde buscaría un lugar disponible, y poder conocer más a Karen ya que él estaría dispuesto a hacer todo lo posible por hacerlo.
El llego al Restaurant un sábado por la mañana preguntando si había un lugar para que el pudiera trabajar, lo mandaron a platicar con el Gerente el más alto mando del Restaurant, a el no le importaba ser el cocinero ni tampoco algo más arriba el solo quería trabajar hay para conocer a la chica de sus sueños y bueno para hacer algo de dinero para su beneficio.
Platico buen rato con el Gerente él le explico que no había un lugar disponible por ahora para el pero que por el buen carisma que le distinguía a Carlos, el gerente dijo que pasara a platicar con el encargado de contratar a las personas, sobre un espacio en la cocina que podía ocupar, acepto y se dirigió inmediatamente a hablar con él.
Ya después de rato de charla y explicándole que su nuevo trabajo seria limpiar la cocina, lavar trastos, y mantener muy limpia la cocina, el acepto el trabajo después de que el encargado le explico de sus sueldo y los beneficios que tendría, tubo la inquietud de preguntar acerca de esa chica que le llamo la atención aquel día.
Carlos hizo un espacio, y pregunto al Encargado sobre Karla el sonrió y le dijo que era una de las mejores meseras de el Restaurant, quedo con una sonrisa en la cara y Carlos se dispuso a trabajar.
Al día siguiente Carlos llego temprano, el primero antes de que las barrenderas y encargadas de la limpieza de
...