Declaraciones el “ARRENDADOR” que es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, y que goza de capacidad jurídica simiente para obligarse en los términos y condiciones de presente contrato.
Enviado por gabart1994 • 10 de Marzo de 2016 • Trabajo • 1.438 Palabras (6 Páginas) • 646 Visitas
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DEPARTAMENTO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL C, CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR” Y EL (LA) C._____________________________________, QUIEN EN LO CONSIGUIENTE SE LE LLAMARÁ “ARRENDATARIA”, MISMOS QUE SE SUJETARÁN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSALAS:
D E C L A R A C I O N E S
- DEL “ARRENDADOR”:
I.1 Declaraciones el “ARRENDADOR” que es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, y que goza de capacidad jurídica simiente para obligarse en los términos y condiciones de presente contrato.
I.2 Que dentro de sus objetivos se encuentra entregar el departamento en condiciones habitables, es decir que contenga vidrios, cerraduras puertas paredes, fregaderos lavabos y excusado en buen estado y a entera satisfacción de arrendatario.
I.3 Que para los fines del presente contrato, señala como domicilio legal situado en la calle 000 00 No, Ex 0000 con Interior Edif. 1-C Departamento 0000 Col 0000 C.P. 00000, Delegación 000000000, de México Distrito Federal.
POR LA “ARRENDATARIA”
II.1 Declara la ARRENDATARIA que es una persona física mayor de edad, de nacionalidad mexica, con el Registro Federal de Contribuyentes ____________________________ y que goza de capacidad jurídica suficiente para obligarse en los términos y condiciones del presente contrato y
II.2 Que en consideración a las declaraciones anterior manifiesta como domicilio de su centro laboral el situado en
_______________________________________________________________
___________________________________________, mismo que corresponde
a__________________________________________ esto por así convenir a los intereses del “ARRENDADOR”
II.3 Declara que la “ARRENDATARIA” gozar de buena reputación y que no tiene
Objeción en que el “ARRENDADOR” solicite referencias de él al respecto.
CLÁUSULAS
PRIMER.- OBJETO.
El presente contrato establece las bases por medio de las cuales el ARRENDADOR se obliga a entregar en buenas condiciones el departamento ubicado en 00000, número 0000 Int. 0000. 0000 Departamento 103 en la Colonia 00000 C.P 000000 Delegación 000000 de esta ciudad de México Distrito Federal, por las que “LAS PARTES” se obligan a cumplir recíprocamente todo lo estipulado en las siguientes cláusulas de manera uniforme y teniendo como objetivo la tranquilidad de las mismas.
SEGUNDA.-OBLIGACIÓNES DEL “ARRENDADOR”
Para la realización de objeto del presente contrato previsto en la cláusula Primera, el ¨ARRENDADOR¨ se obliga a:
a) Entregar en buenas condiciones el bien inmueble, denominado departamento en estado de servir para el goce y disfrute de la “ARRENDATARIA” es decir, entregará al mismo “ARRENDADOR” puertas, ventanas, vidrios, cerraduras en buenas condiciones al término de dicho contrato.
b) Entregar a la “ARRENDATARIA” el departamento con la higiene y la seguridad que se requiera y conservar dicho inmueble en el mismo estado durante el arrendamiento y siempre y cuando no sea por causas imputables al “ARRENDATARIO”.
TERCERA.- OBLIGACIONES DE LA “ARRENDATARIA”.
LA “ARRENDATARIA”, por su parte, se obliga a lo siguiente:
a) Conservar en óptimas condiciones el departamento es decir en el estado en que fue entregado;
b) Responder por los daños y perjuicios ocasionados al departamento por él mismo o por sus familiares, entre los que figuran descomposturas de chapas vidrios rotos, paredes rayadas, puertas rotas o rayadas, pisos en mal estado, instalaciones eléctricas descompuestas entre otras.
c) Respetar a los demás vecinos, no ocasionándoles problemas y ninguna otra situación que altere la tranquilidad de ambas partes, por lo que la “ARRENDATARIA” no podrá música con alto volumen, no realizará reuniones bulliciosas y/o a altas horas de la noche, tendrá especial cuidado de mantener la puerta de la entrada del edificio por su propia seguridad y la de los demás vecinos (cada quien debe traer su respectiva llave). Y;
d) Tomando en consideración la situación actual que guarda no solo esta ciudad de conservar y cuidar el agua, la “ARRENDATARIA” hará uso del lavadero con el que cuenta, para lavar la ropa del mismo y de toda su familia toda vez que de esa forma contribuye a cuidar ese vital liquido.
e) Al servirse del inmueble únicamente para el uso convenido como lo es departamento y por ningún motivo se le dará otro uso así mismo tiene como obligación a pagar la renta en el lugar que se designe en el presente contrato.
...