EL IMAGINABLE MUNDO DE CARL
Enviado por paom97 • 7 de Junio de 2015 • Síntesis • 1.319 Palabras (6 Páginas) • 212 Visitas
EL IMAGINABLE MUNDO DE CARL
Érase una vez un pequeño niño llamado Carl de tan solo 8 años él era muy tímido, vivía junto con su madre y su hermano Lenny de 12 años, su vida transcurría en medio de mucha pobreza ya que su padre había fallecido años atrás en la Guerra cuando Carl tenía solo 3 años . Pero rodeado de mucho amor y ternura. Su madre trabajaba en una fábrica y salía muy temprano regresando hasta ya terminando el día, la mayoría del tiempo permanecían solos pero a pesar de ello eran muy juiciosos, cumplían con sus deberes ayudando a organizar, limpiar la casa y haciendo sus tareas, porque les habían enseñado desde muy pequeños los valores. Vivían en una casa pequeña con grandes ventanales, se podía observar un hermoso bosque donde iban a jugar todas las tardes con sus amigos del barrio.
Una tarde mientras Lenny leía un libro, Carl decidió ir más adentro del bosque, tenía mucha curiosidad a pesar de las recomendaciones de su madre. Cada vez más se alejaba de su casa y observaba cosas muy diferentes, llegó hasta cuando el bosque se separaba por un inmenso río. Cuando Carl reaccionó realmente se encontraba muy alejado de su hogar, trato de devolverse pero sin duda estaba perdido en el bosque. Su hermano Lenny lo buscó en la casa, preguntó a sus amigos y fue a las orillas del bosque pero no lo encontró. Observó la pulsera que llevaba Carl ese día tirada en el suelo y comprobó que estaba en el bosque pero sin saber que hacer y qué le podía pasar. Cada vez Lenny se preocupaba más, ya se acercaba la noche, su madre estaba a punto de llegar y Lenny no podía encontrarlo, por eso pidió ayuda a sus amigos y ellos la aceptaron, se dividieron en tres grupos para buscarlo. Luego de una larga búsqueda uno de los grupos lo encontró, sentado muy asustado al lado de un árbol y lo llevaron a su casa. Su madre había acabado de regresar pero no se dio cuenta que su hijo estuvo perdido, ellos prefirieron no contarle nada a su madre para no preocuparla. Esa noche Carl recordó las palabras de su padre antes de irse a la Guerra que decía “Si vas a sobrepasar el límite tendrás que prepararte muy bien para ello, para todo hay un momento”. Él se lamentó mucho y lloró durante toda la noche pensando en su padre.
Cuando despertó todo era diferente estaba su madre y su padre juntos, pudo abrazarlos pero ellos se alejaban como una luz. Cada vez estaban más lejos y Carl lloraba sin parar luego salió su hermano Lenny y apareció una pantalla gigante en el cielo con la imagen de un hombre que le explicaba las reglas de un juego.
Carl no entendía lo que pasaba pero el hombre le explicó que se encontraba en un sueño y que para poder salvar a sus padres y poder volverlos a ver tenía que solucionar unos obstáculos que se le iban a presentar durante el camino con un tiempo dado utilizando todos los valores.
El observó que a su alrededor se iba desapareciendo todo al igual que sus amigos, parecía un extraño videojuego como el que jugaba con su hermano pero él no se explicaba el porqué. El hombre de la pantalla le preguntó a Carl que si amaba a sus padres y el sin pensarlo dos veces respondió que sí. Salió un letrero grande que decía “Que Empiece El Juego” Y apareció un camino largo que parecía no tener fin.
También descubrió que le habían dado ciertos poderes para utilizarlos contra dichos obstáculos, se le acercó un conejo que hablaba diciéndole que no se asustara que iba a hacer su compañero durante el Juego. Carl le contó que tenía que salvar a
...