ES UN REMEDIO NATURAL
Enviado por XPXJAVIER • 29 de Agosto de 2014 • 448 Palabras (2 Páginas) • 181 Visitas
ES UN REMEDIO NATURAL, EFICAZ Y ECONOMICO. Es un ajo que pertenece a la familia de las liliáceas (planta con raíz bulbosa o tuberculosa) y que se desarrolla y crece adherido a la raíz de diferentes variedades de ajos y que se desprenden una vez alcanzada su madurez.
PARA QUE SIRVE EL AJO JAPONES?
Las principales cualidades de este misterioso alimento, estudiado e investigado por cientos de científicos, le han atribuido numerosos beneficios desde sus cualidades anti-microbianas, anti-tóxicas, anti-hipertensivas, anti-reumáticas, anti-cancerígenas y también la popular idea de adelgazante.
CUALES SON LAS PROPIEDADES DEL AJO JAPONES?
A) AYUDA A ELIMINAR PODEROSAMENTE EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS:
Estudios han demostrado que ciertos componentes hipolipidémicas y anticoagulantes del ajo japonés reducen el nivel de colesterol "malo" (LDL) e incrementan el colesterol "bueno" (HDL) en la sangre, así como el nivel de los triglicéridos.
B) Es eficaz contra el ácido úrico:
Lo ataca aliviando y ayudando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda para los casos de reuma y gota ciática.
C) DISMINUYE EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE:
Por su actividad hipoglicémica el ajo japonés tiene la propiedad de disminuir el nivel de glucosa en la sangre incluso en el caso de disfunción del páncreas; funciona como una especia de insulina vegetal suave, además de ayudar al equilibrio hormonal.
D) Por las principales cualidades anti-microbianas, anti-hipertensivas y anti-reumáticas el ajo japonés ayuda a curar: trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, úlceras de estómago, sinusitis, artrosis, efisema y asma.
EFECTOS CURATIVOS:
Riñones, vejiga: ayuda en casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.
Pulmones y sistema respiratorio: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas.
Arterias: disminuye la tensión arterial. Purifica, desintoxica y refresca la circulación.
Hígado: activa el óptimo funcionamiento del hígado, órgano importantísimo para la salud en general. Si el hígado no funciona bien todos los órganos y sistemas del cuerpo se alteran y por medio de señales el cuerpo nos avisa. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos o bilis, si estás en constante tensión o irritabilidad (Te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema biliar. PUEDES TOMAR UNO O DOS AJOS CON UN POCO DE ZUMO DE LIMÓN.
Varices: si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir várices prueba la siguiente estrategia: un ajo japonés machácalo en un vaso de agua tibia en ayunas y combina esto con 30 minutos
...