El Aguila
Enviado por eldiscipulo • 30 de Marzo de 2014 • 847 Palabras (4 Páginas) • 198 Visitas
EL AGUILA
Robinson Alejandro Velásquez Parra
Administración del tiempo
Instructor Barco Taborda A
Julio 2010
INTRODUCCION
Se puede recalcar como por medio de una toma de decisiones conseguimos mejorar nuestro entorno, laboral o familiar, así mismo como a través de un animal como lo es el águila, nos familiarizamos con su actitud a la hora de una decisión, que por cierto cambiaría el rumbo de su vida.
La importancia de asemejar la vivencias de un animal a nuestra vida, es como el logra realizar un segundo tiempo en su vida, para así seguir conquistando sus metas y gobernar los cielos con su alas expandidas con muestra de dominio. Podemos observar como un ave es capaz de dar este paso. ¿Porqué no lo haces tú? que esperar cuando solo falta una cosa decisión.
Ante todo debemos reconocer que no somos perfectos y que fallamos en algo, en todo momento debemos estar innovando .Qué haces cuando tras poner todos tus esfuerzos en conseguir algo, esos esfuerzos fracasan? Lo que te dices a ti mismo en esos momentos, y las acciones que en consecuencia llevas a cabo, hacen toda la diferencia entre ser un fracaso, o tener la posibilidad de algún día llegar a triunfar en algo. El éxito no llega por casualidad, y sin embargo es una cosa sencilla alcanzarlo, sino reconoces que debes someterte a una renovación pero no cometas el error de confundir sencillo con fácil. Si quieres tener éxito en algo, primero tienes que saber qué es ese algo, y luego tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo. Es así de simple.
Siendo tan simple alcanzar el éxito, ¿porqué hay tan pocas personas que podemos calificar como exitosas? Porque muchas personas no saben lo que quieren, de aquellas que sí lo saben muchas no saben cuánto cuesta conseguirlo, y de aquellas que saben ambas cosas muchas no están dispuestas a hacer lo que es necesario, es decir pagar el precio que es debido. El precio de la renovación puede consistir en largas y extenuantes horas de trabajo, en estar mucho tiempo apartado de nuestros familiares y amigos, y persistir a pesar de que todos nos dicen que no lo hagamos, y es un precio que no todo el mundo está dispuesto a pagarlo.
Solamente un pequeño porcentaje de las personas vive realmente tal como lo había soñado, solo porque han tomado la decisión del águila de someterse a una dura prueba, la cual es una decisión que nos ayuda a mejorar nuestro estilo de vida, porque a todo lo dicho se añade la circunstancia de que aquello que ambicionamos puede que no coincida con nuestras reales posibilidades.
Muchas personas disponen de más capacidad de la que piensan, y sin embargo viven una vida limitada por falta de confianza en si mismas; asimismo hay otras que son perpetuas fracasadas por no darse cuenta de que los objetivos
...