El Benceno En Los Carros
Enviado por patriciahpdg • 14 de Octubre de 2014 • 742 Palabras (3 Páginas) • 376 Visitas
El benceno en los automóviles y otros vehículos
El benceno en los automóviles y otros vehículos
Hemos completado esta guía en respuesta a la reciente avalancha de emails que han planteado serias preocupaciones sobre los niveles de benceno que se puede construir dentro de los coches y otros vehículos de la izquierda cuando hace calor. Al igual que la mayoría de estos tipos de mensajes de correo electrónico no es un elemento de verdad en esta afirmación, pero ¿cuál es la verdadera historia? Siga leyendo para averiguarlo.
A partir de los fundamentos, es cierto que el benceno es una sustancia química tóxica conocida por producir una variedad de efectos de la mala salud, como anemia y cáncer (especialmente leucemia) en seres humanos. El benceno se produce de forma natural (normalmente como un componente del petróleo crudo) así como también encontrará que es utilizado en una gama de productos como solvente (plásticos, fibras sintéticas, colorantes, gomas, detergentes y medicamentos). También es un componente del humo del tabaco y lo presente en la gasolina y la gasolina los gases de escape.
Los niveles bajos de benceno están a menudo presentes en el aire exterior, debido a escapes de los vehículos y las emisiones industriales. Los vapores que contienen niveles mensurables de benceno son emitidos por los productos domésticos, tales como pegamentos, pinturas, cera para muebles y como "el gas" productos. Debido a este efecto, incluso los niveles más altos de benceno puede a veces ser encontrados en el interior, especialmente en los nuevos edificios con nuevos accesorios y conexiones.
El benceno en los coches
Dada la evidencia anterior que tenemos que concluir que cuadros de mando, paneles de puertas, asientos y otros componentes del interior se emiten benceno, como se exige en el correo electrónico. En la mayoría de los coches estos artículos se realizará a partir de plásticos, tejidos sintéticos y colas, algunas de las cuales han sido fabricados utilizando benceno puede por lo tanto "fuera de gas" pequeñas cantidades de benceno, particularmente bajo condiciones de calor.
Investigación científica
La mayoría de estudios publicados en los niveles de benceno se midieron dentro de los vehículos se han realizado en condiciones normales de conducción, es decir, en el tráfico. Si bien estos estudios han encontrado que los niveles de benceno significativamente superiores a los del exterior del vehículo y podría representar un peligro para la salud humana, esto se atribuye principalmente a la presencia de los gases de escape del tráfico.
Además, las cantidades de benceno en realidad detectada por los investigadores fueron significativas, pero fueron muy inferiores a los importes que se han declarado en estos correos electrónicos. Un estudio de 2006 informó a bordo de vehículos niveles de benceno de los gases de escape
...