El problema de criminología
Enviado por eunyse • 8 de Diciembre de 2014 • Ensayo • 1.073 Palabras (5 Páginas) • 221 Visitas
Demuestran poco cuestionamiento de las fuentes de la autoridad que dicta que debe ser observado y controlado. Siguen sin asumir la benevolencia del manto de la racionalidad, la observación y la política para definir los enfermos, los criminales y los miembros de la extinción del mundo.
Los problemas de la justicia han sido siempre un problema de "gestión de las personas, respondió en la forma de una bien regulada" estable "y un sistema humanitario de la justicia penal en virtud de los actuales acuerdos económicos y políticos. Algunas comunidades ya se maneja como algunas fincas con la llegada de la de hacer el bien, trabajadora social, "fuera de alcance" de los trabajadores, los trabajadores comunitarios, sociólogos y psicólogos que tratan de medir los conflictos y el desplazamiento de recursos, pero siempre dentro de la estructura del Estado de el director de juego.
Incluso la noción del estado terapéutica ha evolucionado históricamente a través de la motivación humanitaria, aunque esta motivación puede haber estado involucrado, que fue acompañada sin duda por motivos de control y las políticas de reconocidos efectos de la válvula de seguridad.
El poder judicial, que es una parte integral del drama, requiere un poco de atención. Con sus vestidos de negro (sacerdotes del estado) forzada deferencia, exigiendo superioridad lingüística y la jerga ininteligible, el poder judicial capas de la base de la ley y la realidad de la equidad en los mitos de la equidad, la serie nunca se detiene.
El proceso mismo de la ley está diseñado de tal manera que la persona procesada es ignorante del proceso y deben tener otros que actúan en su nombre en un idioma incomprensible. Estos procesos se llevan a cabo en una serie psicológica, médica y sociológica de invasiones legales de la persona. Los procesos de la ley reducen la humanidad, el objetivo de las personas como los casos que hay que eliminar, que se venden al mejor postor de desviación o de los programas penales. Lo que la alienación humana podría haber existido, en los procesos legales se completa, la destrucción de la creencia en uno mismo.
De acuerdo con la ideología de las ciencias sociales, cada persona está determinada por las fuerzas de la cual él o ella no es consciente de Como consecuencia de ello, él o ella no es responsable de sus acciones, supone el acto ofensivo (es un síntoma) que el actor esta enfermo, desequilibrado o cromosómicamente anormal.
El actor es un criminal, su ser entero es criminal, él / ella es diferente a los demás y desigual por lo tanto, una parte del mundo que necesita volver a realizar el pedido. Los conflictos deben ser resueltos científicamente por expertos que entienden el malestar de la pena, que puede "tratar" a el criminal en el cumplimiento y la obediencia a través de la castración, la lobotomía, intervención psicológica (lavado de cerebro) y cuando todo lo demás falla por inyección letal o la soga del verdugo.
El criminal necesita ser reeducado, para ser procesado burocráticamente, médica o científicamente juzgado y, donde sea necesario contener y aislarlo hasta que él o ella piensan, sienten y actúan "correctamente".
Aunque la ciencia y el derecho son ideologías en conflicto, especialmente con respecto a las cuestiones de responsabilidad, la voluntad y la benevolencia del Estado, que son
...