Etapas del acto sexual masculino
Enviado por XvictorX92 • 30 de Mayo de 2017 • Síntesis • 562 Palabras (3 Páginas) • 694 Visitas
Etapas del acto sexual masculino
El acto sexual masculina se puede dividir en cuatro etapas separadas, cada una de las cuales se solapan con las etapas precedentes y sucesivos. Esto incluye de manera amplia:
La erección del pene
Lubricacion
El orgasmo y la eyaculación
Resolución
Erección
Los impulsos llevadas a través de las fibras nerviosas parasimpáticas de la porción sacra de la médula espinal de viajes a través de los nervios pélvicos al pene. Aquí estimula el músculo liso de las arterias y tejido eréctil del pene. Varios neurotransmisores están implicados en esta unión neuromuscular, el más significativo de los cuales son el óxido nítrico, cGMP y cAMP. El músculo liso luego se relaja aumentando de este modo el flujo de sangre al pene y en el tejido eréctil. El corpus cavernosa se llena de sangre que al mismo tiempo reduce la salida de la sangre. El llenado de las sinusoides de los cuerpos cavernosos hace que el tejido eréctil al globo y el pene se vuelve duro y alargado.
Con la estimulación continua, el reflejo bulbocavernoso hace efecto que hace que los músculos se contraigan isquiocavernosos fuerza. Esto hace que el llenado rápido y la expansión del pene. Arteriolas y vénulas se comprimen cerrada y el flujo sanguíneo dentro y fuera del pene cesa temporalmente. El pene está totalmente erecto.
Lubricación
La etapa de lubricación comienza con la erección, a veces tan pronto como la excitación, incluso sin una erección, y continúa durante todo el acto sexual. Esto se ve facilitado principalmente por la uretra y las glándulas bulbo uretrales. El moco es secretada fuera de la uretra y lubrica la punta del pene. Durante el coito este pene secreciones en conjunción con las secreciones hembras del epitelio vaginal y coadyuvantes de la glándula de Bartholin con lubricación. De hecho la mayor parte de la lubricación para el coito es de la de las secreciones femeninas.
El Orgasmo Masculino
El orgasmo masculino se compone de dos fases - de emisión y eyaculación - que forman la última etapa del acto sexual masculina.
Una vez que la estimulación sexual durante el coito alcanza una cierta intensidad, comienza la fase de emisión. Los impulsos transmitidos a través de las fibras simpáticas llegan a la médula espinal entre T12 a L2 y de retorno a través del plexo pélvico del nervio simpático así como las plexus.This hipogástricos hace que los conductos deferentes se contraigan y esperma es empujado en la uretra interna. La glándula de la próstata pasa hacia fuera el líquido prostático y la glándula seminal expulsa el líquido seminal. Estos fluidos a lo largo con el esperma y el moco se mezclan para formar el semen.
...