Factibilidad
Enviado por mayunia • 28 de Abril de 2014 • 277 Palabras (2 Páginas) • 260 Visitas
En el caso de los navegadores (browsers) que se pueden utilizar son, los siguientes:
• Mozilla Firefox
• Chrome
• Internet Explorer
• Navegador android prederminado
• Safari
Los equipos para el desarrollo del software son los siguientes:
Notebook Disco duro Memoria ram Procesador Sistema operativo Tarjeta gráfica
HP 750GB 6GB 4x 2.5 GHZ Windows 8 32 bits 2 GB
compaq 500GB 2 GB 2x 2.2 GHZ Windows 7
32 bits 256 MB
Vamos a trabajar bajo los siguientes programas con sus lenguajes:
Programas Versión
CakePhp 2.4
MySQL 2013
Open Office Draw 3.2
Técnicamente hablando, dependeremos concretamente de los equipos que dispongamos para acceder al sistema y poder hacer los procedimientos pertinentes a la labor en la que nos encontremos, estos equipos no necesariamente deben ser los últimos en tecnología, solo es importante que permita con fluidez operar, calcular, almacenar y actualizar.
La tecnología está al alcance de un software con las condiciones aptas para las funciones, los requerimientos mínimos de Hardware son:
• Procesador 2 GHz.
• Memoria: 2 GB RAM.
• Disco Duro: 250 GB.
• Unidad de DVD-RW
• Tarjeta de Red
• Tarjeta gráfica 245 MB
• Teclado
• Mouse
• Impresora
Los requerimientos mínimos de Software son:
• Sistema operativo: Windows 7 o Superior
• NET Framework 3.5 o superior
• Adobe PDF Reader
Aparte de los requerimientos de sistema, también sería por seguridad necesarios otros componentes que podrían ser sugeridos al cliente ante la pérdida de información o daño del Hardware:
• Unidad de protección UPS
• Antivirus (Existen versiones gratuitas en internet)
Este análisis está enfocado a los requerimientos básicos imprescindibles para el buen funcionamiento del software, con el tiempo puede ser necesario adoptar otro análisis de adaptación a alguna actualización de requerimientos por parte del cliente o la simple evolución del software a otro campo.
2. Factibilidad Económica
Desde el punto de vista económico, para la realización del proyecto son necesarios algunos recursos tecnológicos que están al alcance del bolsillo ,debido a que el mercado tanto nacional como internacional los ofrece a costos razonables y de buena calidad.
...