Finanzas recibe volver a Big Picture
Enviado por alejandralpz14 • 1 de Abril de 2014 • Trabajo • 3.193 Palabras (13 Páginas) • 284 Visitas
Finanzas Obtiene Volver a la Big Picture
En las finanzas académica, por supuesto, nadie ignora el sector financiero. Pero después de una notable serie de descubrimientos hace medio siglo, el campo se asentó en una rutina: Scholars siguió trabajando lejos en puzzles y anomalías específicas, pero rara vez se consideran sus implicaciones para los mercados o la economía en su conjunto.
Antes de finales de 1950, la investigación sobre la financiación de las escuelas de negocios era práctico, anecdótico, y no tan influyente. Luego de unos economistas comenzaron a tratar de imponer el orden en el campo, y en la década de 1960 las computadoras llegaron en los campus universitarios, lo que permite una explosión de la investigación cuantitativa y sistemática. La hipótesis del mercado eficiente (EMH) fue equivalente de las finanzas de las expectativas racionales, sino que surgió de la observación de sentido común que fue descubierto la manera de vencer de forma fiable en el mercado, con el tiempo suficiente gente que imite a fin de cambiar el comportamiento del mercado y hacer que sus predicciones no válido. Esto pronto se convirtió en la convicción de que los precios en los mercados financieros estaban en algún sentido fundamental la correcta. Junto con el modelo de precios de activos de capital, que vinculó el grado de riesgo de las inversiones a su regreso, la EMH se convirtió en una teoría unificada y muy poderoso de cómo funcionan los mercados financieros.
A partir de estos orígenes surgieron útil si herramientas imperfectas, que van desde el costo de la capital de las fórmulas para que las empresas los modelos de opciones de fijación de precios que llegaron a dominar la gestión del riesgo financiero. Estudiosos de Finanzas también ayudaron a difundir la idea (inicialmente impopular pero ampliamente aceptado por la década de 1990) que más poder para los mercados financieros tenía que ser bueno para la economía.
Los mercados financieros son mucho más volátiles que los acontecimientos económicos parecían justificar. El vínculo entre el "beta"-la medida del riesgo en el corazón de los precios de activos de capital retornos modelo y de valores resultó tenue. Algunos patrones fiables en el comportamiento del mercado (el valor de las acciones del efecto y el efecto momentum) no desaparecieron, incluso después de las revistas de finanzas publican artículo tras artículo sobre ellos. Después de la caída de la bolsa de 1987, serios interrogantes se plantearon tanto sobre el contenido de información de precios y la estabilidad de las medidas de riesgo utilizadas en las finanzas. Los investigadores que estudian el comportamiento de la inversión individuo encontraron violaciónes sistemáticas de la premisa de que los seres humanos toman decisiones de manera racional, con miras al futuro. Encuentran aquellos que estudian los inversores profesionales que los incentivos les causan a los riesgos de cola corte (es decir, seguir estrategias que son susceptibles de generar rendimientos positivos mayoría de los años, pero de vez en cuando hacer estallar) y para arrear con otros profesionales (debido a que su rendimiento está en función de los mismos puntos de referencia ).Aquellos que buscan en los bancos encontraron que incluso instituciones bien dirigidas podrían ser eliminados por el pánico.
Pero todo este fermento no logró producir una nueva historia coherente acerca de cómo funcionan los mercados financieros y cómo afectan a la economía. En 2005 Raghuram Rajan, estuvo cerca, en una ya famosa presentación en el Banco de la Reserva Federal de la conferencia anual de Jackson Hole de Kansas City. Rajan, un viejo Universidad de profesor de Finanzas de Chicago, quien entonces estaba cumpliendo una temporada como director de investigación en el Fondo Monetario Internacional (él es ahora el jefe del banco central de la India), reunió a varios de los capítulos anteriores de una advertencia de que el mundo inmensamente ampliado los mercados financieros, a pesar de que trajo muchos beneficios, podría traer grandes riesgos también.
Desde la crisis, la investigación se ha disparado a lo largo de las líneas de Rajan exploró , la dinámica de las crisis de liquidez y "ventas forzadas" de activos financieros han sido examinados en profundidad, ya que tienen los vínculos entre tales fenómenos financieros y problemas económicos. En contraste con la situación en la macroeconomía, en las que es en su mayoría jóvenes investigadores que empujan hacia adelante, algunos de los trabajos más interesantes que se publican en revistas de finanzas es por profesores bien establecidas fuera de conectar los puntos que no se conectan antes de la crisis. El ejemplo más impresionante es probablemente Gary Gorton, de Yale, que solía tener unos modelos de riesgo edificio lateral de AIG Financial Products, una de las instituciones en el corazón de la crisis financiera, y desde entonces 2009 escrito dos libros aclamados y dos docenas deacadémicos trabajos que exploran las crisis financieras. Pero está lejos de estar solo.
¿Qué es toda esta investigación nos enseña? Principalmente que los mercados financieros son propensos a la inestabilidad. Esta inestabilidad es inherente a la evaluación de un futuro incierto, y no es necesariamente algo malo en sí mismo. Pero cuando se combina con una gran cantidad de la deuda, que puede conducir a dolor económico tumba. Esa realidad ha generado muchas llamadas para reducir el monto de la deuda en el sistema financiero. Si las instituciones financieras financian a sí mismos con más equidad y menos deuda, en lugar de la relación de 30 a 1 entre deuda y capital que prevaleció en Wall Street antes de la crisis y aún lo hace en algunos bancos europeos, que serían mucho menos sensible a los descensos valor de los activos. Por una variedad de razones, los ejecutivos del banco no les gusta la emisión de acciones, cuando se enfrentan con mayores requisitos de capital, tienden a reducir la deuda, no aumentar la equidad. Por lo tanto, para que los bancos estén seguros sin reducir la actividad financiera en general, los reguladores se ven obligados a vender más acciones. Anat Admati, de Stanford, y Martin Hellwig, del Instituto Max Planck para la Investigación sobre bienes colectivos, han hecho de este caso más del público, con su libro Los banqueros traje nuevo, pero sus opiniones son ampliamente compartida entre los estudiosos de las finanzas. (No por unanimidad, sin embargo: El papel Brunnermeier-Sannikov antes mencionado concluye que las restricciones de apalancamiento "pueden hacer más daño que bien.")
Este es un ejemplo de lo que se ha llamado la regulación macroprudencial. Antes de la crisis, tanto Bernanke y su inmediato predecesor, Alan Greenspan, argumentaron que a pesar de las burbujas financieras
...