Gravedad, electromagnetismo y vector de equilibrio
Enviado por Sofi Di Rico • 1 de Marzo de 2016 • Documentos de Investigación • 470 Palabras (2 Páginas) • 412 Visitas
M24 DESMANTELANDO EL SISTEMA / A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD GRAVEDAD, ELECTROMAGNETISMO Y VECTOR DE EQUILIBRIO
Según la Ciencia: “la gravedad es lo que hace que se unan entre sí trozos de materia, para formar planetas, lunas y estrellas. La gravedad es lo que hace que los planetas entren en órbita alrededor de las estrellas, como la Tierra que está en órbita alrededor de nuestra estrella, el Sol. La gravedad es lo que hace que las estrellas se junten entre sí para formar enormes galaxias giratorias.” Para poder entrar a determinar cuál es el “secreto” de que la materia permanezca unida, primera debemos analizar la “forma” del Universo. Como ya se ha comentado en anteriores artículos, los universos son pentágonos relativamente planos. Todos los planetas del sistema solar caben en un solo plano y toda la órbita del ecuador del sol. Los planetas en un sistema solar están necesariamente en un plano porque los universos se construyen sobre superficies planas, y también porque si se tratara de alejarse demasiado del plano estarían en peligro de ser absorbidos por los vórtices que alimentan el sol. Del mismo modo, todos los cuerpos celestes de los universos tienen que estar en un plano porque si se apartan demasiado de su plano también podrían ser absorbidos por los vórtices de una estrella cercana. Todo el diseño de esta realidad virtual se basa en planos.
Este Espejo (Realidad Virtual) se construye mediante la Geometría Sagrada, los Sonidos y la Luz. Todo siguiendo un patrón geométrico. Al igual que los cúmulos galácticos se alinean formando lo que parecen ser estructuras octaédricas a una escala abrumadoramente gigantesca, las agrupaciones de átomos también escogen geometrías octaédricas (así como las tetraédricas) como sus preferidas bases estructurales al formar moléculas, con lo que, como siempre, vemos repetición de estructura a distintas escalas o fractalidad.
La estructura del espacio‐tiempo es una rejilla escalar con la forma de la Flor de la Vida. En otras palabras, el propio espacio está hecho de unos paquetes energéticos muy pequeños; son la vibración más pequeña del espectro electromagnético. Estos pequeños paquetes nos los podemos imaginar como los "píxels" de los que está hecho el universo.
En esta animación vemos un ejemplo de vibración provocada por ondas sonoras sobre un plano o red: https://49.media.tumblr.com/9aad386e0e3e05cd36c2411d3e06e106/tumblr_o26yx1gT k71tl8u0ko1_500.gif Esta realidad virtual es como un ECO de algo que ya sucedió y está en proceso de desintegración constante. Este ECO desenvuelve un sonido universal y progresivo (la frecuencia de este Universo es de 432 Hz) que se repite cadenciosa e infinitamente. Sería algo parecido a la desintegración de un sonido original que se manifestó en el comienzo y que mediante la reverberación acústica creada por el ECO desencadena toda la orquestación continuada a lo largo de millones de años. A veces el ECO no se expande, debido a que el espacio que ocupa no tiene resonancia. La resonancia es una "fuerza en reflexión" capaz de dar a conocer un fenómeno que se manifestó hace millones de años a través de un canal sin tiempo. Todo esto es posible gracias al ECO que, mediante la repercusión acústica, se multiplica cadenciosamente y se va repitiendo hasta llegar a un espacio en que es posible la reverberación. Para que ello suceda, se hace necesario que el lugar, la cavidad inerte de ese espacio, tenga unas propiedades específicas; de lo contrario, no se produciría el retorno y la repercusión de ese sonido. La clave es que debe de darse en un espacio "cóncavoconvexo".
A consecuencia de esa cualidad especial, toda la materia energética se proyecta en su interior creando una multiplicidad o espejismo. Podríamos llamarlo resonancia cuántica. Cuando esto sucede se produce un "estallido convexo" dentro de un "espacio cóncavo". Al no tener la capacidad de desenvolverse, como es habitual en el sonido, retrocede al encontrar el obstáculo generando el ECO. Es a través del ECO, o resonancia acústica, donde esa fuerza de retroceso y expansión se proyecta infinitamente, creando una cámara cerrada de espaciotiempo. Recapitulando, los Demiurgos crean mediante el sonido y la geometría sagrada. La “red” que forman los Universos es plana y sobre ellos se “proyecta” dicho sonido (ondas sonoras proyectadas).
https://45.media.tumblr.com/d4a2d5226caf29deb53776fdcca755e5/tumblr_o0hw5acN Hl1tl8u0ko1_500.gif "In principio erat Verbum et Verbum erat apud Deum et Deus erat Verbum." ( prólogo del Evangelio de Juan, primer versículo). "En el principio ya existía el Verbo (la Palabra/ Sonido‐Frecuencia), y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios." Este código es una frecuencia/sonido. Una frecuencia o conjunto de ellas que estructura la materia. Las Esencias Divinas que entraron a experimentar esta Realidad Virtual, fueron atrapadas en la materia por medio del MAGNETISMO y el SONIDO. Los campos magnéticos impiden que los Seres puedan escapar y el sonido o frecuencia les obliga a adoptar una determinada forma. Las Esencias son muy moldeables, se podría decir que son una recopilación de energía moldeable que se transforma fácilmente en una variedad de formas. La materia fue un producto de esta Rama de la Creación. Materia que se creó con formas de pensamiento y energía de la Fuente. Toda la realidad virtual sigue un patrón geométrico en su creación. Todo es fractal. Los sólidos platónicos son la base de esta Creación. La geometría es la forma de inteligencia que toma cuerpo cuando el sonido se aleja del Creador/Demiurgo/Usurpador. Los cuerpos están llenos de geometría, puesto que todo procede de esta ESENCIA
...