INTRODUCCION A LA INGENIERIA.
Enviado por miguelperez1991 • 25 de Mayo de 2016 • Documentos de Investigación • 436 Palabras (2 Páginas) • 104 Visitas
[pic 1]
MIGUEL SALVADOR PEREZ ALVARADO
2990493
INTRODUCCION A LA INGENIERIA
CREATIVIDAD 2
Creación
Un 8 de febrero del 2016 un joven estudiante de ingeniería de la autónoma intentaba crear una historia para su tarea de introducción, pero su mente estaba tan frustrada que no podía pensar en tal historia, ya que su mente solo pensaba en autos, carreras, y su mundo solo giraba en torno a su vehículo que algún día tenía el sueño de hacerlo de carreras, por lo tal no pensaba en nada más.
Un día del 2016 su motivación era tanta que decidió investigar sobre los motores de alto rendimiento para poder ver que podía hacer, el único problema que se preguntaba él era que no tenía mucho dinero para hacerlo, así que decidió crear su propio motor con partes de un huesario que tenía un pariente de él, haciendo así una especie de auto Frankenstein, partes de uno y de otro, pero su ingenio y su afición era tanta que no importaba. Con las partes de mustangs, camaros, firebirds, y más autos de alta cilindrada empezó a crear lo que sería un automóvil de los más rápidos que existen.
Pasaron 8 meses desde el comienzo del proyecto del joven hasta que lo termino, pero sintió una frustración y no quería enseñárselo a nadie por miedo a que se burlen de él, pero había de todo, había amigos que estaban tan asombrados y lo alentaban más y también había personas que por la misma envidia lo criticaban, pero el solo seguía su sueño que comenzó haciendo una tarea.
el tiempo paso y no quería mostrarlo hasta que un buen amigo llego a donde tenía ese vehículo creado y lo convenció de sacarlo a la luz y salir a rodar con él. Fue tanto su asombro al ver la expresión de las personas en la calle, y escuchar las críticas constructivas que decidió llevar a otro nivel su creación, y lo intento presentar en su universidad. Sus maestros algo asombrados de escuchar su creación lo y ver tan emocionado al joven decidieron apoyarlo a presentar su proyecto, y poner el nombre de la institución en alto.
Paso el tiempo y pocos interesados en conocerlo hasta que llego un ingeniero que con dudas decidió ver a fondo ese automóvil potente y raro. Al ver tal nivel de ingenio del tal joven, lo ayuda a llegar a grande y ve la manera de patrocinarlo para la competencia anual que hay en las carreras de IHRA. Compitiendo por primera vez y así llegando a cumplir el sueño de un joven emprendedor que su idea salió de la divagación de una tarea que tenía que hacer.
...