ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Depresion Y Las Enfermedades Cronicas


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  1.914 Palabras (8 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 8

La depresión es una enfermedad mental que está vinculada a las enfermedades crónicas como el Alzheimer, la diabetes y el asma; sin embargo, pueden ser tratadas para reducir el riesgo.

I. Depresión

A. ¿Qué es?

Tristeza o recesiones en el estado de ánimo son reacciones normales a luchas de la vida, reveses y decepciones. Todo el mundo se siente triste de vez en cuando. Estos sentimientos suelen ser de corta duración y pasan dentro de un par de días. Muchas personas usan la palabra "depresión" para explicar este tipo de sentimientos, pero la depresión es mucho más que tristeza.

La depresión es diferente de la tristeza normal en que envuelve su vida del día a día; interfiere con su vida diaria. Cuando usted tiene depresión que causa dolor, tanto para usted y los que se preocupan por usted.

B. Depresión en los niños

Sólo en las últimas dos décadas tiene la depresión en niños ha tomado muy en serio. El niño deprimido puede fingir estar enfermo, se niegan a ir a la escuela, aferrarse a un padre, o se preocupan de que el padre puede morir. Los niños mayores pueden ponerse de mal humor, se meten en problemas en la escuela, ser negativos, de mal humor, y se sienten incomprendidos. Debido a que los comportamientos normales varían de una etapa de la niñez a otra, puede ser difícil decir si un niño sólo está pasando por una "fase" temporal o está sufriendo de depresión.

"La depresión en los niños no tiene una sola causa, sino más bien una serie de factores de riesgo biológicos, psicológicos y ambientales que contribuyen a su desarrollo." (Dryden-Edwards)

C. La depresión en los adultos

La depresión es un problema común entre los adultos mayores, pero no es una parte normal del envejecimiento. Se puede pasar por alto, porque para algunos adultos mayores que tienen depresión, la tristeza no es su síntoma principal. Ellos pueden tener otros síntomas menos evidentes de depresión o pueden no estar dispuestos a hablar sobre sus sentimientos. Por lo tanto, los médicos pueden ser menos propensos a reconocer que su paciente tiene depresión.

La depresión clínica puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Se estima que afecta a 17000000-20.000.000 estadounidenses al año - casi uno de cada 10 adultos y el doble de mujeres y hombres. A menudo aparece por primera vez durante la adolescencia a mediados de los años 20. La depresión de inicio tardío, que afecta a las personas mayores, está infradiagnosticada y recibiendo menos.

D. Causas

Aunque la causa exacta de la depresión isn't conocido, un número de cosas puede estar asociada a su desarrollo. En general, la depresión no es resultado de un solo evento, sino de una combinación de acontecimientos recientes y otros de más largo plazo o factores personales.

La depresión también puede co-ocurrir con enfermedades médicas graves, como la diabetes, el cáncer, la enfermedad cardíaca y la enfermedad de Parkinson. La depresión puede empeorar estas condiciones, y viceversa. A veces, los medicamentos que se toman para estas enfermedades pueden causar efectos secundarios que contribuyen a la depresión. Las personas diagnosticadas con enfermedades crónicas deben adaptarse a las exigencias de la enfermedad en sí, así como a los tratamientos para su condición. La enfermedad puede afectar a la movilidad y la independencia de la persona, y cambiar la forma en que una persona vive, él o ella ve, y cómo él / ella relaciona con los demás, por estas razones, una cierta cantidad de tristeza es normal.

II. Enfermedades Crónicas

Una enfermedad crónica es una enfermedad de larga duración que se puede controlar pero no curar. En algunos casos, la depresión parece ser el resultado de los efectos biológicos específicos de la enfermedad médica crónica. Aunque cualquier enfermedad puede desencadenar sentimientos de depresión, el riesgo de enfermedad crónica y la depresión se hace mayor con la gravedad de la enfermedad y la palanca de interrupción vida que causa.

A. Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer, también conocido en la literatura médica como la enfermedad de Alzheimer, es la forma más común de demencia. No hay cura para la enfermedad, lo que empeora a medida que avanza, y finalmente lleva a la muerte. La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad fatal, progresiva y degenerativa que destruye las células del cerebro. Dado que la enfermedad es diferente para cada individuo, la predicción de cómo va a afectar a la persona es difícil. AD se desarrolla por una cantidad desconocida y variable de tiempo antes de convertirse en completamente evidentes, y puede progresar sin diagnosticar durante años. En promedio, la esperanza de vida tras el diagnóstico es de aproximadamente siete años. Menos del tres por ciento de las personas viven más de catorce años después del diagnóstico.

La depresión es muy común entre las personas con la enfermedad de Alzheimer, sobre todo durante las etapas tempranas y medias. Para detectar la depresión en las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer, los médicos deben depender más de las señales no verbales y los informes de los cuidadores que en los síntomas reportados. Si una persona con pantallas de Alzheimer uno de los dos primeros síntomas en esta lista, junto con al menos dos de los otros dentro de un período de dos semanas, él o ella puede estar deprimido.

1. Significativamente deprimido estado de ánimo - triste, desesperanzado, desanimado, lloroso

2. Disminución del placer en o respuesta a los contactos sociales y actividades habituales

3. El aislamiento social o la retirada

4. Comer demasiado o muy poco

5. Dormir demasiado o muy poco

6. La agitación o letargo

7. Irritabilidad

8. Fatiga o pérdida de energía

9. Los sentimientos de inutilidad, desesperanza o culpa inapropiada

10. recurrente pensó en la muerte o en el suicidio

B. Diabetes

La diabetes es una enfermedad que afecta la forma en que el cuerpo usa los alimentos digeridos para producir energía. La mayor parte de los alimentos que comemos se desglosa en un tipo de azúcar llamado glucosa. La glucosa es una fuente importante de combustible

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (12 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com