La Paraplegia
Enviado por sneyderperez • 15 de Abril de 2015 • 664 Palabras (3 Páginas) • 137 Visitas
Paraplegia
Paraplejia resulta cuando una lesión en la médula espinal es inferior al primer nervio espinal torácica. Esto resulta en la pérdida de sensación y movimiento, hasta cierto punto, de las piernas. Parapléjicos pueden experimentar algo de deterioro del movimiento de las piernas a la pérdida completa de movimiento de las piernas todo el camino hasta el pecho. Parapléjicos son capaces de mover sus brazos y manos.
Paraplejia es una alteración en la función motora o sensorial de las extremidades inferiores. Por lo general es el resultado de lesión de la médula espinal o una condición congénita como la espina bífida que afecta a los elementos neurales del canal espinal.
El área del canal espinal que se afecta en paraplegia es o la torácica, lumbar o sacra. Si los brazos también son afectados por parálisis, cuadriplejia es la terminología adecuada. Si un solo miembro se ve afectado el término correcto es monoplejía.
Mientras que algunas personas con paraplejía pueden caminar hasta cierto punto, muchos de ellos son dependientes de sillas de ruedas u otras medidas de apoyo. Impotencia y diversos grados de incontinencia urinaria y fecal son muy comunes en las personas afectadas.
Muchos catéteres de uso o un programa de manejo intestinal (a menudo con supositorios, enemas o estimulación digital de los intestinos) para hacer frente a estos problemas.
Con la vejiga y la gestión exitosa del intestino, parapléjicos pueden prevenir prácticamente todas las descargas accidentales urinarios o intestinales.
Paraplegia y funcionalidad
El grado de la función que una persona con paraplejia experimentará depende del nivel de la lesión, tipo de lesión, y si la lesión fue completa o incompleta.
Los síntomas de la paraplegia
La lesión de la médula espinal a nivel torácico y por debajo de resultado en la paraplejía, con los brazos y las manos no se ve afectado. Las personas con lesiones en los segmentos de la médula espinal T-1 a T-8 por lo general mantener el control de los brazos y las manos, pero tienen un mal control del tronco y el equilibrio debido a la falta de control de los músculos abdominales. Lesiones torácicas inferiores (T-9 a T-12) conservan un buen control de camiones y un buen control de los músculos abdominales. El equilibrio sentado de personas con lesiones de la médula espinal inferior es generalmente muy bueno. Lesiones lumbares y sacras resultan en disminución del control de los músculos flexores de la cadera y las piernas.
Las complicaciones de la paraplejía incluyen:
Temas de cuidado de la piel
La pérdida de control de la vejiga
Pérdida del control intestinal
Pérdida de la función sensorial
La pérdida de la función motora
El tratamiento de la paraplegia
El
...