La Sexualidad
Enviado por fernando981109 • 10 de Junio de 2014 • 418 Palabras (2 Páginas) • 185 Visitas
La sexualidad en los jóvenes.
El siguiente ensayo se realizó con el fin de dar a conocer un punto de vista sobre la sexualidad vivida en los jóvenes.
La Sexualidad es uno de los temas más atrayentes, atractivos y precisos para los jóvenes, separadamente de los videojuegos, la música, las actualidades y las drogas, es sin vacilación el contenido de la sexualidad.
El tema de la sexualidad emprende a invadir un lugar significativo en la vida de las personas justificadamente cuando acaba la niñez y emprende el nuevo episodio de la adolescencia. Es aquí cuando el antes infante de 12 años aborda a poseer un interés consiente por el tema de la sexualidad, pues es la etapa donde los sentidos sexuales, por así expresarse, empiezan a incitar dentro del pera-adolescente, sus partes sexuales inician a cumplir su función para los que fueron creados, en el tema masculino los testículos comienzan a madurar y a originar espermatozoides. En las mujeres los ovarios comienzan a producir óvulos, lo que da lugar al ciclo menstrual, más usualmente determinado como una regla de una mujer.
La voz de los adolescentes comienza a ser más grave, o como dirían las personas machistas: comienzan a hablar como hombres, comienza a salir bigote y barba, el pene y los testículos aumentan de tamaño gradualmente. Las erecciones aumentan, y comienzan lo llamado sueños húmedos, que no es otra cosa que la eyaculación que experimentan algunos adolescentes durante la noche. En las mujeres los pechos se hacen más grandes, las caderas se ensanchan, al igual que los hombres crece el bello púbico en los genitales.
Debido a todo esto anteriormente mencionado los jóvenes ven la necesidad de tener sexo ya que por ejemplo los hombres para ser verdaderamente “machos” necesitan tener una noche de pasión donde pueda votar todos sus desechos que no necesita de su cuerpo en aquella mujer donde vulgarmente seria como un bote de basura, pero puede sonar o ser muy feo pero afortunadamente o desafortunadamente es la realidad.
El mensaje de este ensayo es que los jóvenes aprendan que tener sexo es muy normal en un ser humano pero todo circunstancia tienen unas prevenciones las cuales las pueden utilizar para no tener enfermedades de transmisión sexual, para ser unos jóvenes sanos, para que tengan una mente limpia donde su hobby no sea el sexo sino de otra forma como por ejemplo salir a comer, jugar, reir, ir a charlas educativas para así ser jóvenes mejores y ser la esperanza de un mejor país.
...